“Un buen lugar”

Spark
Clasificado como N.º 318 de 11,457 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: S/ 101 - S/ 201
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Moderno restaurante de brasa catalana situado en el centro de Barcelona con productos de primera calidad. Dispone de salones privados
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021

He estado hoy por segunda vez y me ha parecido todo muy bueno: alcachofas, ensalada, caracoles para compartir...y la carne exquisita. Lo siguiente mejor el trato del personal un 20!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a CARMENV07
ESQUITX1965, Director General en Spark, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Gracias Carmen! Te esperamos una tercera, estaremos encantados de atenderte de nuevo!

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

Fuimos a comer y nos quedamos muy satisfechos. La ensalada Spark estaba riquísima y de segundo pedimos un arroz de trompetas de la muerte que estaba exquisito.
De postre lo rematamos con la coca de Llavaneres. Hasta el café estaba rico!
Muy bien! repetiremos...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Octavio E

Hola Octavio, Nos sentimos muy agradecidos por tu experiencia! La coca de Llavaneres es nuestro postre estrella!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

Céntrico local, con buena decoraciónó y buena disposición de las mesas. Especialidad en parrilla y en arroces a la brasa. Buen trato y servicio

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Castanyer
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de 9. Hubiera puesto un 10 si el salteado de setas no hubiera llegado un poco frío. Los calçots muy buenos, la salsa romesco de lo mejorcito. Y el arroz a la brasa de 10, espectacular, de lo mejorcito en arroces que he comido. Ah!! El postre de pan tostado con chocolate con aceite y sal... Buenísimo!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a krystyanpxc
ESQUITX1965, Director General en Spark, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Gracias por tu opinión! Trabajamos para que vuestra experiencia en el restaurante sea perfecta. La próxima será de 10!

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena pero sobre todo la butifarra negra es lo que mas destaca junto a los caracoles

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Q9648CZdavids

Gracias por tu opinión! Nos encanta el aspecto que tienen los caracoles recién salidos de las brasas!