Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Lo más destacado según el crítico
Una de tantas

No estaría de más que la tripulación dé ejemplo en pandemia , un marinero calvo sin máscara en la... Más información

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020
dani-ariadna
mediante dispositivo móvil
Nefasta, cambio de última hora sin consultar

Esta empresa te cambia de buque, te quita el camarote y te asigna butaca unilateralmente y no te... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
saraaF946WL
mediante dispositivo móvil
Leer las 104 opiniones
  
Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 48.80
Detalles
desde USD 55.59
Detalles
desde USD 63.00
Detalles
Opiniones (104)
Filtrar opiniones
104 resultados
Calificación de viajeros
10
11
11
13
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
10
11
11
13
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 104 opiniones
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

No es grande lujo, pero al menos puedes llevar el coche en barco a la isla. Camarote caro, así que toca silla durante horas para dormir. Y en época covid mascarillas tambien. Por suerte, puedes salir a cubierta a tomar el aire. Recomiendo asientos neptuno más anchos y comodos y es la alternativa si no quieres pagar un dineral por camarote ni tener un asiento normal incomodo. Algo anticuando pero da su función.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a SandraKeiiT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Comida repulsiva, personal déspota y maleducado, instalaciones sucias, mugrientas y apestosas, no m extrañaría q el COVID se haya creado en esos baños repulsivos y requeteguarros que ofrecen a sus pobres pasajeros, todo verdaderamente repugnante.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a jos_mZ8918EC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

El chico de balearia de Melilla es increíble, nos ayudó a encontrar un camarote hasta el último momento, pendiente de nosotros al máximo, una excelente persona, muchas gracias Juan

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Alyss78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

No se como la han obtenido:"Somos la primera naviera en obtener la etiqueta Global Safe Site Covid-19". Todo son: paneles informativos y gel alcohólico.
La terminal no es muy grande, con muy pocos asientos (ya de por si había pocos y los han reducido por COVID), casi sin el aire acondicionado (es sofocante estar dentro), sin posibilidad de comprar algo de las 2 maquinas expendedoras existentes (no admite billetes, ni tarjetas y no hay posibilidad de obtener el cambio). Las trabajadoras de las taquillas demuestran muy justa amabilidad.
La terminal de salida está "a quinto pino" y te llevan en un autobús; ves como trae el pasaje anterior, da la vuelta en 10 segundos, recoge la gente nueva y va hacia el barco. Esperamos por él 40 minutos sin ninguna explicación por parte del personal sobre la demora. Mientras el autobús daba la vuelta, preguntamos al guarda que comprueba la tº a la entrada al vehículo, porque no lo han desinfectado. La respuesta: "Ya esta hecho, es que el conductor es muy rápido". El conductor ayudo a cargar las maletas. Después, en el barco, no salió del bus.
La única recepcionista estaba desbordada entre atender pasajeros y camioneros. Colas tremendas sin ningún espacio de seguridad. No ha podido encontrar en el sistema nuestra reserva de wifi y el desayuno (ya pagado). Después de discutir - nos ha dado un vale de wifi para 5h (la travesía dura 9h). Se puede conectarse al WhatsApp, el otro contenido - como a bordo de un avión. No puedes navegar libremente, ni ver e-mails.
No vale la pena comprar comida o wifi por adelantado. A bordo vale lo mismo. En la web dicen que es mas barato - pero no es así o vale lo mismo. Mejor traer comida i agua porque los precios estan "por las nubes".
Pequeñísimo camarote está muy deteriorado, pero con espacio suficiente para 2. Con literas plegadas sobre ti i baño propio. No avisan a la hora de desembarcar.
A la vuelta:
Terminal marítimo de Menorca Ciudadela es muy grande, limpio, con el control de seguridad como en el aeropuerto. No hay bus, tienes que andar unos 5 minutos con las maletas. Embarque a la hora prevista.
Butacas Neptuno: todo deteriorado, con TV pantallas que proyectan películas a todo volumen. En las butacas centrales 2-4-2 no hay enchufe, solo en las paredes a 220V. No hay carga USB. No hay protecciones de metacrilato. Hay solo 2 WC (hombres/mujeres) que en 9h. de trayecto nadie ha limpiado. La tripulación usa los lavabos para pasajeros y los hombres usan el WC de las mujeres. Nadie pasa para comprobar el uso de las mascarillas. Una tercera parte del pasaje no la usaba o la tenia bajada todo el trayecto. Gente comía en las butacas, cambiaba de asiento sin problemas.
Sirven la comida de 13 -15h. Es un bufet libre. Colas tremendas, sin ningún espacio entre la gente. Limpieza deficiente (solo 1 chico limpiando i no daba abasto). Para comer puede ser que tienes que compartir el espacio con las bandejas con los restos de comida de anteriores comensales, apartándolas un poco. Precio de un menú de 2 platos con postre, pan i bebida - unos 15,95€. Porciones bastante grandes. Después de comer - algunos no ven los indicadores de la salida y se juntan con la gente quien quiere entrar al comedor. Toda la gente pasa por el salón Sirena ocupado por los pasajeros. No hay nadie de la tripulación para controlar.
La cubierta exterior: bar y los WC cerrados. La gente sin mascarillas fumando donde quiere. En ningún momento he visto a nadie de la tripulación para hacer el control o desinfectar asientos y mesas. No hay clara indicación por donde se puede entrar o salir sin toparte con alguien.
A la salida: los primeros son llamados la gente con vehículo y choferes. Quien no tiene el coche - espera. Unos 35min. de demora. Explicación de la recepción: "Os desembarcarán, cuando salen los camiones y puede entrar el bus. Puede ser en 5min. o puede ser en media hora. No lo se. Esperan, ya os avisarán". Ni sombra de amabilidad.
Mientras esperábamos - he visto, que una tripulante cambiaba los reposacabezas desechables. Solo ponía los que no estaban. Que se conservaban (aunque no estaba claro, si ahí antes había alguien sentado) - no las cambiaba.
El chofer del bus no ha hecho ni intento a salir del interior para ayudar a los pasajeros a cargar las maletas. Bus está sucio y te llevan a la terminal de Balearia.
Servicio de cliente web: intenté conectarme por el teléfono. Después de 15 minutos de escuchar la música, colgué.
A bordo no dan el libro de reclamación; dicen, que lo puedes pedir cuando llegaremos a tierra. Todas las preguntas - te mandan a la oficina. A bordo no solucionan nada.
Si no hemos pillado el COVID - será un milagro.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
2  Agradécele a luna94
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Te estás esperando toda la hora y media que tenía ser para embarcar, en el parking sin hacer NADA. Teóricamente quedan ahora 7 minutos para la salida del barco y llevo 2 horas esperando poder embarcar. Pésima gestión y servicio.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a 432xavij
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones