“muy recomendable”

Bordeaux - Cuina Oberta
Clasificado como N.º 9 de 11,088 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 23 - USD 45
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

pequeño restaurante en una zona muy tranquila de barcelona lejos del bullicio turistico, donde prestan un muy buen servicio , cuidan los detalles y sirven unos platos muy bien trabajados. muy recomendable el micuit y una cuidada seleccion de vinos. volveremos.

2  Agradécele a igonuri

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño y con mucho encanto. La comida está deliciosa, no hubo ni un plato que no me sorprendiera por su excelente calidad, sabor y presentación. Recomiendo mucho el foie micuit casero que hacen es una pasada!!! Volveré seguro, trato inmejorable.

3  Agradécele a ClaudiaMF5
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y nos encantó!! Tanto en la cocina como el ambiente los detalles están muy cuidados. Una experiencia excelente. Muy recomendable el micuit de atún y salmón!!

1  Agradécele a Andrea V
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con varios amigos ayer a cenar.

El restaurante tiene un ambiente muy chill, acogedor y con mucha personalidad. Destaca al tener la cocina a la vista de todos.

El trato y la explicación de los platos y del vino fue una pasada por parte de uno de los dueños. El servicio exquisito estan en todo para que no te falte de nada.

Recomentamos el tartar de atún se fundía en la boca, los canelones, el micuit brutal, las gyozas, el ceviche lo rompe y de postre el chessecake.

Sin duda repetirenos, es un lugar con encanto escondido en el barri de les Corts.

2  Agradécele a Marga G
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el lugar es pequeñito pero muy acojedor donde puedes mantener una converación íntima, el camarero siempre a tu disposición y en todo momento excelente servicio y la comida estupenda. Todo estaba buenisimo recomiendo mucho el tartar de salmón con manzana.
Tiene mucho encanto el lugar. Para mi fue estupendo volcere a repetir.

1  Agradécele a Andrea M