“Grata sorpresa en el paseo marítimo”
Opinión sobre: Can Fisher

Can Fisher
Reserva una mesa
jue., 6/8
20:00
Clasificado como N.º 396 de 10,624 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 24 - USD 53
Barrio: Sant Martí
Descripción: En Can Fisher hacemos lo ordinario extraordinariamente bien hecho. Comida sublime y diferente, libre de excesos de grasas y con aromas de toda la vida. Creemos que la innovación en la cocina no ha de suponer la pérdida de los sabores y aromas tradicionales. Por ello, hemos apostado por trabajar con los mejores productos de proximidad, reinventado sus recetas tradicionales, sin perder la esencia y carácter que todos conocemos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a la playa de Bogatell con unas amigas, decidimos ir a comer a este restaurante por casualidad y nos sorprendió muy gratamente. Pedimos gazpacho de cereza y mejillones para picar y de segundo una paella senyoret y estaba todo buenísimo. La atención fue muy buena en todo momento. La relación calidad-precio es buena. Volveremos.

Agradécele a mireiamp13
GrupoPantea, Marketing en Can Fisher, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mireia, ha sido un placer teneros en Can Fisher. Esperamos verte pronto :)

Escribir una opiniónOpiniones (1,443)

20 - 24 de 1,443 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve dos veces en dos semanas en el Can Fisher que no cocía, ambas veces por comidas de empresa.
La comida está buenísima. Uno de los mejores arroces que he comido en Barcelona y un pescado a la brasa perfectamente hecho.
Además el servicio es perfecto y el trato muy bueno (no suele pasar mucho en Barcelona). Y esto gracias a todo el equipo y sobre todo a Lucia. Nos atendió ella de manera perfecta!

Agradécele a Muthos

Muchos, muchísimas gracias por visitarnos y disfrutar tanto de la experiencia Can Fisher! Realmente amamos lo que hacemos, y que se sientan mimados de principio a fin!

Un abrazo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Facundo nos atendió muy bien y la
Comida estuvo muy rica, recomiendo el arroz y las patatas bravas. Muy buenos protocolos con el covid

Agradécele a JPV1234

Muchas gracias por visitarnos y disfrutar la experiencia!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos hoy comiendo en la terraza. Además de destacar lo rico de la comida, vale destacar la excelente atención recibida por parte de la camarera Lucía.
Siempre estuvo atenta a lo que necesitábamos y a hacernos recomendaciones en base a nuestras preferencias. Además es muy amable y muy simpática a la hora de tratar con clientes.

Agradécele a mdat1989

Martina, gracias por visitarnos y disfrutar Can Fisher tanto como nosotros. Definitivamente Lucia es parte fundamental del equipo, estará muy feliz de leerte!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa atención de todo el personal, en especial de Nestor. Y la comida extraordinaria. Felicidades!

Agradécele a miragata

MUCHAS GRACIAS MARI!!!! NOS HA ENCANTADO TU VISITA!