Abierto hoy: 11:30 - 23:45
Lo más destacado según el crítico
De lo mejor en aventuras de misterio

Ambientación brutal. Fuimos 4 personas y enseguida nos sumergimos en el ambiente tan cuidado y... Más información

Se escribió una opinión ayer
kokegg
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable

El scaperoom de Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense fue un plan perfecto para el sábado por... Más información

Se escribió una opinión ayer
F2020STmarcv
Leer las 1,281 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 55.21
desde USD 34.51
desde USD 40.26
desde USD 37.96
Opiniones (1,281)
1,281 resultados
42 - 47 de 1,281 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Fue nuestro mi primer escape. Fuimos en familia, un niño de 9 y otro de 12. La experiencia fue muy divertida. La ambientación excelente. Y el gamemaster siempre atento y dando las ayudas estrictamente necesarias y en el momento oportuno, permitiendo así disfrutar del juego, esforzarse para encontrar el enigma pero ayudando a desbloquear la situación si era necesario,
Experiencia muy recomendable.

Agradécele a V1570WIivanp
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Nave ulysses con German como gamemaster, excelente experiencia. Muy entretenido y divertido, ambientación muy realista, recomendado a todos

Agradécele a ivancR828AH
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una ambientación muy muy buena, nos lo pasamos genial (risas y sustillos incluidos) y la game máster Aida estuvo estupenda.

Agradécele a 4815ariadnarg
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Increíble Nave Ulisses con Germán, un 1000. La tematica muy chula i todo el mecanismo de acertijos i sitios.Super bien todo y muy majo!

Agradécele a claudiafJ6300ZJ
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Juego muy bien ambientado con acertijos complicados y con algun susto que hace más entretenida la experiencia.
Jose, un gran Game Master que lo hizo especial y nos hizo sentir como si estuvieramos en el mismo Londres.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a mireiastivill