4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 205
Hotels.comUSD 205
PricelineUSD 205
eDreamsUSD 205
Trip.comUSD 227
CheapTicketsUSD 205
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique situado zona ideal para moverse ya sea en transporte público o caminando .
Es nuestra segunda estadia y apostamos en un futuro a una tercera!
Cuando entras al hotel ya percibes un aroma distintivo del lugar (puedes luego comprar la fragancia) . El personal de la recepcion inmejorables !!!!Nos gestionaron alquiler de auto,laboratorio para test COVID por viaje,asesoramiento compras ,etc (Martha, Paula y cualquiera de los chicos son maravillosos)
Las habitaciones geniales,espaciosas,tranquilas,limpias.
En general todo excelente !
El spa de lo mejor !
La terraza i mejorable!Cenamos una noche con vista a toda la ciudad y la atención y comida maravillosa!!!
Recomiendo este hotel

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a valeria67
Norma Galofré, Director General en Yurbban Passage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Hola Valeria67,

Primero de todo, queremos darte las gracias por este magnífico comentario y por volver a confiar en nosotros una vez más Nos encanta saber que pudisteis disfrutar de la estancia y también de nuestros servicios.

No sabes cuánto nos agrada saber que todo haya sido increíble para vosotros y que hayáis remarcado la atención recibida por el personal. Somos afortunados de tener personas maravillosas trabajando con nosotros.

Nos alegra leer, también, que encontraron de su agrado la zona del Spa como también nuestro restaurante.

Os esperaremos encantados si decidís volver a Yurbban,

Saludos de parte de todo el equipo,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

Hotel de estilo urbano cuyos espacios son acogedores y moderno. Personal muy atento y con marca personal. Restaurante con oferta de menu original y seleccion vegetariana. Servicio de Spa unico, con uso de productos veganos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a N4836TMriccardoc
Norma Galofré, Director General en Yurbban Passage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Estimado Riccardo,

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirnos sobre tu estancia con nosotros.

Nos complace saber que disfrutaste de tu experiencia en Yurbban Passage Hotel & SPA y que te encantó nuestra atención, spa y el menú de nuestro restaurante.

Esperamos poder recibirte pronto nuevamente!

Un saludo,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy recomendable en todos los sentidos. Visitamos al menos 2 veces al mes el hotel por motivos de trabajo, pero hay algo ESENCIAL a los que no vamos a visitar la ciudad, y es un lobby donde puedas visualizar televisión, tomar algo, etc.
Otra cosa, y aunque no lo entiendan así, es sumamente importante que ofrezcan deportes en las habitaciones o en el lobby.
En fin...sino cambian esto buscaremos otras opciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Danidarko77
Norma Galofré, Director General en Yurbban Passage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimado Daniel,

Muchas gracias por tu comentario y por el tiempo que te tomaste para escribirlo.

Nuestro Lobby ha sido diseñado para la comodidad de todos nuestros huéspedes y buscando la interacción y sociabilidad entre ellos, lamentamos que no sea de tu agrado. Tomamos notas de tus preferencias y lo tendremos en cuenta en nuestro plan de mejora.

Esperamos poder darte la bienvenida en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Norma Galofré
Directora General

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Estuvimos una noche en una habitación con terraza, con cena y desayuno. Nos encantó el trato recibido, la cena excelente, la habitación muy cómoda, las vistas de la terraza muy chulas. Pedimos el desayuno en la habitación y fue excepcional.
Hicimos uso del spa - genial, la media hora se hace corta! Y contratamos unos masajes a parte, excelentes también.
Guardamos muy buen recuerdo de la experiencia. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Solmon2014
Norma Galofré, Director General en Yurbban Passage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Estimada Monsol,

Primero de todo, queremos darte las gracias por este magnífico comentario. Nos encanta saber que pudisteis disfrutar de la estancia y también de nuestros servicios.

Nos alegra leer que encontraron de su agrado la zona del Spa como también nuestro restaurante.

Os esperaremos encantados si decidís volver a Yurbban,

Saludos de parte de todo el equipo,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Pase una noche en el yurbban y fue una experiencia perfecta, le regalé a mi prima por su 18 cumpleaños una experiencia de zona de aguas + cena + noche + desayuno y todo fue perfecto, empleados encantadores. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mateo G
Norma Galofré, Director General en Yurbban Passage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado Mateo,

Muchísimas gracias por vuestro comentario sobre la experiencia Out Of Home con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutaron de todos los servicios del hotel pensados para hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible. Y que el cumpleaños haya sido digno de recordar y como planeado.

¡Esperamos poder volver a verte pronto con nosotros!

Un saludo,

Norma Galofré