Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 102
Expedia.comUSD 102
PricelineUSD 102
eDreamsUSD 91
Orbitz.comUSD 102
Trip.comUSD 113
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE HOTEL Y MUY BIEN ubicado. Los cuartos limpios, bien arreglados. Los colaboradores del hotel muy buenos y te atienden muy bien. El hotel está en plena rambla de Barcelona en el centro de la ciudad y cerca de la plaza Catalunya donde se coge el bus hop on hop off. Adicionalmente varias estaciones de metro. Buen precio además. Altamente recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Nicolas1941981
OnaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Hotels Mosaic, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Estimado Nicolas1941981, muchas gracias por los comentarios. Es un honor saber que el hotel, las habitaciones y la ubicación fueron de su agrado. Esperamos verle de nuevo. Saludos.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona del Eixample, en plena Rambla Catalunya, el hotel Mosaic combina una inmejorable situación con todo lo necesario para una estancia agradable en Barcelona. El edificio en el que se encuentra es majestuoso y han respetado la estructura pero dotandolo de personalidad propia. Las habitaciones (en mi caso doble de uso individual) era pequeña pero moderna y muy limpia. Destacar la comodidad de la cama y la tranquilidad... El personal super amable y dispuesto a ayudar con una sonrisa. A partir de ahora, mi hotel de referencia en Barna!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
39  Agradécele a Lilac W
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Hotels Mosaic, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimada Lilac W, muchísimas gracias por los comentarios. Es un honor saber que la ubicación, el edificio y la habitación, fueron de su agrado. Fue un placer tenerle como cliente y esperamos verle de nuevo. Saludos.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Sólo me alojé una noche y todo perfecto. Lo elegí por ubicación y precio y fue un gran acierto. Habitación con todo lo necesario, limpia y con una cama muy cómoda. Me encantó la ducha. El personal muy amable. La única pega el wifi que no iba muy bien, pero para mi no es algo importante. Repetiría sin dudarlo.

1  Agradécele a Noueich
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Hotels Mosaic, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimada Noueich, muchísimas gracias por su comentario. Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo. Saludos.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Hotel en ubicación privilegiada; relación calidad-precio realmente comptetitiva.
El hotel es un antiguo edificio reacondicionado con habitaciones correctas. El trato del personal fue muy bueno en todo momento.

Consejo sobre habitaciones: Buen hotel a buen precio en Rambla Catalunya, cerca de todo.
1  Agradécele a txelman

Estimada Txelman, muchísimas gracias por su comentario, fue un placer tenerle con nosotros. Saludos.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Llegamos de fin de semana a nuestro hotel one mosaic llegamos de un larga jornada de viaje cansado y muy temprano , pero nos recibieron con un súper trato súper servicial Lisandro Juan en especial gracias a el pudimos disfrutar al máximo nuestra estadía en Barcelona nos trato de maravilla más personas como el hacen que un viaje sea tan placentero le doy 5 estrellas a su desempeño laboral ;)

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jaqueline A

Estimada Jacqueline A, muchísimas gracias por su comentario, fue un placer tenerle con nosotros. Saludos.