“Para repetir! ”

La Gastronómica
Clasificado como N.º 10 de 11,090 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Barrio: El Raval
Descripción: Restaurante de tapas y platillos situado en el barrio de Sant Antoni con cocina vista al público y decoración moderna. El local dispone de mesas altas en el interior y terraza exterior. *No se aceptan reservas solo vengan y pregunten por mesa en la entrada.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los visitamos despues del espectáculo de las fuentes de montjuic, por su cercanía, como no admiten reservas tuvimos que esperar unos 20min o así, un tiempo bastante razonable, no sentaron en una mesa que daba a la calle, y nos tomaron nota, pedimos bajo recomendación de quien nos atendió las bravas, la costilla y el pulpo, y nosotros elegimos los huevis con chorizo picante. Las bravas eran bravas muy picantes pero muy buenas estaban crujientes... Muy ricas y los huevos con patatas panadera tb... Las dos estrellas vinieron con el pulpo que se deshacia en la boca, que cosa mas blandita y sabrosa y la costilla que se deshacia en la boca... Soy una gran amante de las costillas y he de decir que con diferencia es la mejor que he probado y con el coulant acabamos la maravillosa cena... Con la que celebramos nuestro segundo aniversario de novios... Para volver y repetir! Enohorabuena por los platos y por el servicio!! Nos vemos pronto!

1  Agradécele a Puli031

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hacen falta mucho espacio para ser" grandes". De su cocina sale calidad y genialidad din complicaciones.
Las costillas son espectaculares. El propietario.. como no podría ser de otra forma..enteramente implicado y amigable.
Os esperamos pronto en Marbella.
Enhorabuena.

1  Agradécele a Jerónimo H
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero muy muy acogedor, el trato de los camareros exquisito y la cena sublime.
Nos dejamos aconsejar y fue un acierto, las bravas muy buenas, la costilla se deshacía y él pescado muy suave.
Volveremos sin duda.

Agradécele a Davidtorralba10
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores patatas bravas que me he tomado en mi vida!! Cocina de ultracalidad, platos exquisitos y trato excepcional. Recomiendo el bacalao, y la carne, ensalada de burrata, volveremos!

Agradécele a Joana C
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2018

Fuimos por segunda vez y la verdad nos volvió a sorprender muchísimo.
Su nuevo plato el bacalao gratinado nos encanto, el pulpo, las bravas y el tartar son unos de nuestros platos favoritos cada vez que podemos hacer una escapada a Barcelona. y sin lugar a duda otra vez su servicio fue excelente.
Muchas gracias a Dani y su equipo. repetiremos

Agradécele a 322jeremya