“La experiencia vale la pena.”
Opinión sobre: Chaka Khan

Chaka Khan
Reserva con
Chaka Khan no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 11,115 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 7 - USD 45
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH, de 11:00 a 02:30.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La experiencia vale la pena. Optamos por la opción de menú lo que te permite probar varios platos y un postre de diferentes partes del mundo. Además, tuvimos la suerte de estar sentados (no es mesa, es barra) delante de la cocina, y cada plato que preparaban tenía una pinta exquisita. Muy amable todo el servicio, tanto Alejandro como Cruz, que nos atendieron, como el chef Javier. Te hacen sentir muy bien y hacen que la comida sea más especial.

Agradécele a David C
Chakakhanbcn, Director Comercial en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola David! Nos alegra mucho leer tu opinión :) Hemos trabajado mucho para lograr una combinación perfecta entre gastronomía, ambiente, música y cócteles. Trasladamos tu positiva valoración a nuestro equipo. ¡Mil gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (1,230)

12 - 16 de 1,230 opiniones

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Estuvimos en la barra de arriba y cenamos el menú degustación. Un descubrimiento de sabores e ingredientes latinos y asiáticos; pasamos un rato muy a gusto y disfrutamos mucho de la velada; los camareros super atentos y explicando cada uno de los platos con gran detalle. Los cockteles excelentes! Muy recomendable.
Lo único "negativo" es la ubicación, está junto a unas calles que a veces da miedo pasar.

Agradécele a Nunuma83

Muchísimas gracias por tu excelente valoración y recomendación. Nuestro objetivo es ofrecer un viaje de sabores por el mundo a través de la gastronomía. Estamos muy contentos de que tuvierais una buena experiencia en Chaka Khan. ¡Esperamos veros pronto! Saludos

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Fuimos a cenar y fue una experiencia inolvidable. El local es un sitio de mucho confort, muy bien diseñado y con una gran ambientación. El menú ofrecido por Alejandro y cocinado por Rafa, JuanMa y Xisco es un viaje por el mundo: las ostras, el pescado crudo marinado, las carnes, el cangrejo... y unos postres de chocolate espectaculares. Finalmente pedimos unas copas muy especiales. Si estás en Barcelona y eres amante de la gastronomia, Chaka Khan te está esperando!

Agradécele a brunocc112

Muchísimas gracias por tus comentarios Bruno. Estamos muy agradecidos por tu review, y muy contentos de que tuvierais una grata experiencia. Sin duda trabajamos duro para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecer la calidad y el servicio que se merecen. Esperamos verte pronto por Chaka khan. Un saludo!

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, cocktails muy buenos , decoración y ambiente estupendos y lo mejor sin duda el equipo humano . La atención de 10 !!!
Punto a mejorar: los postres ..

1  Agradécele a GlobeTrotting597070
Chakakhanbcn, Director Comercial en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por tus comentarios. Estamos muy agradecidos por tu review, y muy contentos de que tuvierais una grata experiencia. Sin duda trabajamos duro para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecer la calidad y el servicio que se merecen. Esperamos verte pronto por Chaka khan.

Un saludo!

Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable el menú degustación y el trato del personal.. especialmente Cisco y Alejandro, con unas explicaciones y un acompañamiento super cercano hacen que sea una experiencia espectacular. Todo acompañado de unos platos deliciosos con los mejores ingredientes. Muchas gracias por todo!
Repetiremos sin duda!!

Agradécele a niveruca
Chakakhanbcn, Director Comercial en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2018