“Raciones totalmente insuficientes”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 4,535 de 10,618 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Un nuevo concepto del plato hawaiano poke llega a Barcelona. A tan solo dos calles de Paseo de Gracia The Fresh Poke abre su primer local de 12h de la mañana a 23h de la noche. El objetivo de The Fresh Poke es dar un soplo de aire fresco al poke bowl en la ciudad de Barcelona. Menú mediodía con el poke bowl que tú elijas, bebida y postre de 12h a 15h de lunes a viernes.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Take away. La relación calidad, cantidad y precio es francamente mejorable. Los bowl son de 5 cm de alto y cuestan 13 -15 Euros, por muy healthy y muy fresco que sea, un menú sin bebida que supera los 30 € merece tanto mayor calidad como cantidad. Para nada recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 913quiqueg
thefreshpoke, Propietario en The Fresh Poke Diagonal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Quique, lo sentimos pero tu comentario no coincide con nuestra carta. Nuestro menú incluye poke mediano con bebida y entrante o postre por 12,95€. Así como tampoco coincide los precios que comentas, nuestro precios oscilan entre los 7,90€ y los 12,90€ . Saludos cordiales

Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Fuimos este sabado al fresh poke de poble nou. Nos trataron fatal francamente no volveré en el barrio no faltan sitios para comer bastante bien disfrutar de tu rato libre.A parte la porción comparado con el del centro es muy pobre. Vamos mejor comer en casa y evitar malos rollos

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 943olgar
thefreshpoke, Propietario en The Fresh Poke Diagonal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2020

Hola, en primer lugar sentimos lo ocurrido. Por favor si nos pudieras explicar a qué se refiere por mensaje podremos analizar el problema y encontrar una solución . Esperamos sus comentarios. Gracias

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, no tenía unas expectativas para nada altas, y las ha roto. El poke mas pequeño ya tiene un buen tamaño si no tienes muchísima hambre o si te llenas rápido. Muy recomendable aunque hay pocos sitios oara sentarse.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alba_dmur

Muchas gracias Alba, esperamos volver a veros de nuevo pronto con más amigos :)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy os traigo un restaurante de #poke muy recomendable y apto.
Os comento mis platos top:
-Bowl de arroz de sushi (también hay arroz integral, quinoa y lechuga). Con pulpo, gambas, dos tofus (marinado y sin marinar), un montón de toppings y salsas (entre ellas hummus de remolacha muy top).
-Burritos muy tops de algas con kimchi (picante) o no.
-Gyozas y sopa miso (esta última contundente y muy sabrosa y prebiótica).
-Postres en tarrinas (bufff el de chocolate).
Me gusto y el tamaño XL (el de la foto) es UN KILO de comida. Con hambre no te quedas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Alex_yanez_delacal

Muchas gracias Alex :)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Fuimos ahí para comer algo al mediodía y encontramos esto lugar.
Comida rica, tiene la posibilidad de montar las pokes, bueno también el poke burrito y el servicio muy amable y rápido.
Buena calidad y precio honesto.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a matteomerlo91

Muchas gracias Matteo , seguimos trabajamos día a día :)