“No siguen protocolo covid, ni de aforo, distancia entre mesas o higienicas. Mal servicio”
Opinión sobre: Europa Café

Europa Café
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2,584 de 10,611 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Un momento inolvidable, tu nuevo rincón de Barcelona El punto de partida de la carta lo pone el Obrador dentro del local, que elabora a diario deliciosos Bagels de diferentes variedades y también sin Gluten; disponibles también para llevar. Descúbrelo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solia ir a laterraza y esta vez fuimos dentro.No desinfectan las mesas antes de sentarse, ni siquiera la limpian bien tras pedirselo al responsable de la sala( habia migas) No hay distancia de seguridad entre las mesas, hay salero y cesta de azucar en cada mesa, en la nuestra incluso habia un azucarillo abierto. Me queje al encargado de que no cumplian el protocolo covid y respondabilizo a los clientes,nos cambiaron de mesa porque no había distancia de seguridad pero a los 10min ya habia gente al lado. Local lleno sin cumplir límites de aforo. Los zumos estaban uno muy frio y el otro caliente,la comida no demasiado buena. Nos fuimos rapidisimo y arrepentidos de habernos quedado con tanta inseguridad. Una decepción total en cuanto a servicio y sobre todo incumplimiento de medidas covid. No volvere.

1  Agradécele a Atram121
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy sentado tomando un desayuno (bueno y bien se precio). Aparece una cucaracha corriendo por el pasillo. Normal, pienso. Pueden entrar de la calle por la puerta abierta. O no.... el caso es esta aviso a la camarera que pone cara de asco, contesta que no puede hacer nada y que lo hará la señora de la limpieza. Ok, pienso. La limpiadora está a pocos metros. No la dice nada, no apunta nada para avisar a la dirección de que fumiguen y sigue a su trabajo..... y la cucaracha, a lo suyo. Lo dicho, pueden entrar de la calle, o no....

1  Agradécele a robledomaster
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos esta tarde con una amiga y me dejé una bolsa. Llamé por si todavía estaba especificando donde nos habíamos sentado y me llamaron al cabo de un rato diciéndome que lo habían mirado y no estaba. Mi amiga y yo volvimos para mirarlo porque no nos fiábamos y efectivamente ahí estaba la bolsa...

1  Agradécele a saraquejido
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020

Ningún camarero te toma nota, se pasean aparentando estar ocupados sin más. Les llamas y te dicen que ahora vienen o uno de sus compañeros pero nada de nada. Ni te miran a los ojos ni te contestan si les pides cualquier cosa... muy bordes todos.
Tuvimos que llamar a diferentes camareros más de una vez para la misma cosa. Un caos total.

Agradécele a J1290Aj
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez me gustan menos los bares/restaurantes "de moda". Canareros poco profesionales y mas pendientes de no se les mueva un pelo de su estudiado y fashion corte de pelo de peluquería que de mirar, atender bien y en definitiva mimar al cliente. Los camareros colo norna no te miran a los ojos ni cuando te toman nota ni por supuesto cuando deambulan entre las mesas con apariencia de muy ocupados. Por supuesto ni una sonrisa amable ( aunque con mascarilla los gestos amables se notan) Pedir una ronda mas o la cuenta requiere su tiempo, primero se recomienda hacer aspavientos para que te miren..parece que evitan mirarte y escucharte a propósito.. una vez consigues que te miren y pides hay que insistir mas de una vez. Parece que te hacen un favor.En fin...creo que la caña a 4, 60 € podria dar derecho a algo de amabilidad al menos..Si fuera el jefe los despedía a todos..En lugar de estar atentos y rapidos para ofrecerte una ronda mas cuando ven un vaso vacío..prefieren hacer cualquier cosa menos mirar al cliente.
Una pena porque esta en buen sitio y el ambiente suele ser animado ( aunque de mas gente de fuera que de aquí).

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jorgegutierrezg