“Buenísimo!”

Cruix
Clasificado como N.º 294 de 10,629 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 17 - USD 46
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Descripción: Cruix es un restaurante especializado en arroces y tapas originales y sabrosas, creados por su chef Miquel Pardo. El restaurante tiene un ambiente desenfadado con una clientela jóven y local.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

El restaurante ofrecía un menú cerrado con 7 platos y 2 postres de aproximadamente 30 euros. La comida estaba muy buena, con combinaciones de sabores nuevos para nosotros que nos encantaron. Lo único que no nos gustó fue que nos sentimos un poco incómodos porque hubo varias confusiones a la hora de entender a uno de los camareros (somos nuevos en Cataluña y aun no hablamos bien, y nos hablaba muy rápido y con la mascarilla no le entendíamos. Normalmente nos da igual porque así vamos aprendiendo pero en esta ocasión nos hizo sentir incómodos. Además, nos traía los platos muy rápido. Somos de comer bastante rápido y aun así apenas nos habíamos metido el último bocado a la boca, ya teníamos el siguiente plato en la mesa enfriándose. En general recomendamos el sitio, la calidad-precio es excelente!

Agradécele a Mehr1990
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Precio correcto para su menú degustación. Poca cantidad en los platos, algunos eran un simple bocado. Un exceso de picante en algunos platos que deberían avisar.
Trato perfecto del camarero que nos atendió, cambiando algún plato que no acabó de gustar, no recuerdo el nombre pero era Perico !! VL’E !!
Curioso y rico postre.

Agradécele a FerranGM
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina llena de matices y contrastes. Platos bien ejecutados,rozando de alta cocina, a precios muy asequibles.
Escogimos el menú de 34 euros. Todo de principio a fin fue una grata sorpresa.
El único inconveniente es el espacio de separación entre las mesas.

Agradécele a Miquel69
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Menú de 35€, 10 platillos. Todos extraordinarios, el churro relleno de bacalao, el arroz "sucarrat" del final, las croquetas de pato de Pekín (madre mía las croquetas)
Una ensalada con unos tomates pera dulces como ellos solos, el ceviche de corvina mezclado con guisantes, cebolla y no sé cuantas cosas más. La sabia combinación de sabores y las especias, sin pasarse.
Un menú fresco y veraniego que hace que disfrutes por solo 35€, bebidas aparte. Un servicio de 10, y un local quizás demasiado pequeño.
Relación calidad/precio perfecta, y un lugar al que ya quiero volver

Agradécele a 525AntonioS
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de tapas de autor ubicado en en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de Plaza España.
Buena decoración y mejor ambiente. Personal agradable y muy atento durante toda la comida.

Decidimos probar el Menú Degustación Grand Cruix (10 tapas y 2 postres), 34€ por persona. No incluye bebidas.
La experiencia cumplió las expectativas.
Platos muy cuidados, tanto en elaboración como en presentación. Muchos recuerdan a tapas típicas de la cocina mediterránea pero con toques de vanguardia; sabores que incluso te llevan de viaje por el mundo.

Precio total: 42€ por persona incluyendo 2 cañas, 2 aguas y café.
Aceptable relación calidad-cantidad-precio.

Una opción perfecta si estás cansado de las tapas de siempre y te gusta probar nuevas combinaciones de sabores.

1  Agradécele a BQuintairos