“Comida en pareja”

Clasificado como N.º 6,706 de 10,613 Restaurantes en Barcelona
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: Restaurante, en el puerto de Barcelona, con 2 terrazas exteriores para pasar un grato agradable con buenas vistas. Gran variedad de comida entre platos combinados, hamburguesas, bocadillos, salchichas, ensaladas y mucho más.. Ven a conocernos!!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ayer fui con mi pareja a tomar unas cervezas y a picotear algo y nos quedamos sorprendidos con la variedad de platos que tienen en la carta, nos quedamos y todo a comer!Os recomiendo mucho el entrecot de vaca y el bacalao muy rico todo y lo mejor de todo el trato que recibimos, sin duda alguna volveremos.

Agradécele a elisabethmP7953HO
Escribir una opiniónOpiniones (533)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Voy cada tarde... y ya me conocen y todo!!! Tienen una gran variedad de cervezas y unas tapas estupendas como los crujientes de Gouda o la provoleta de pollo para personas que no les gusta cocinar luego de un día largo de trabajo, este sitio es para vosotros!

Agradécele a paulaserrano14
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El otro día estábamos paseando por el maremágnum y nos entró hambre.
Y fuimos al kurz & gut.
Que personal más majo.
Los platos combinados estaban buenísimos.
Y para el niño le pedimos un menú infantil de bocaditos pollo se los comió sin rechistar.
Espero volver pronto.

Agradécele a 904sitaj
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2020

Eramos un grupo de 6 habíamos estado toooda la tarde pateando por todo el centro de Barcelona y ya reventados nos fuimos para el maremagnum y acabamos en el kurz & gut. No me he tomado una cerveza más a gusto en mi vida vaya vistas. El personal super atento y el precio de lo más barato del centro comercial. Las bravas están buenísimas.

Agradécele a Nerea S
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena pero la unica queja que tengo es que tardaron demasiado en traer la comida, pero de calidad y precio muy bueno

Agradécele a nil_diaz