Abierto hoy: 10:00 - 22:15
Lo más destacado según el crítico
Brutal

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021
abelg834
Gran visita al barrio

Sexta parada de la ruta: Muy buen trato por parte de los actores 100% inmersiva desde el inicio la... Más información

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021
MagicEscapista
Leer las 286 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 28.72
desde USD 48.84
desde USD 43.82
desde USD 123.14
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

¡Genial! De principio a fin. Muy contentos y sustos muy bien logrados. La única pega es el incordio de la mascarilla, que al estar más pendiente de los sustos sudas mucho y te ahogas con ella. Es el primer escape room que hacíamos con ella, todo hay que decirlo. Un montón de sustos y las pruebas super guais, aunque nosotros fuéramos un poco paletos a la hora de ejecutarlas. 100% recommended!

Un 10 para ellos.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a abelg834
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Sexta parada de la ruta:

Muy buen trato por parte de los actores 100% inmersiva desde el inicio la verdad que se nota que esta todo cuidado revisado al mínimo detalle muy buenas apariciones y la verdad para nuestro gusto nos falto un poco mas de hardcore, se nota mucho cuando las personas detrás de la sala comparten los mismo gustos que los escapistas. Recomendamos esta sala ya que estuvimos en tensión y pura adrenalina durante todo la experiencia. Gracias por el rato que nos hicisteis pasar y espero que puedas sacar esos proyectos que tenias en mente !

Agradécele a MagicEscapista
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Maravillosa experiencia la que disfrutamos en este escape room. Fuimos tres amigos que no habíamos hecho antes ninguna actividad similar, pero aún así nos armamos de valor y escogimos este escape después de leer las críticas tan positivas. Tras leer los comentarios el listón he de confesar que estaba muy alto y temíamos que la experiencia no estuviese a la altura, pero... nada que se pueda decir aquí puede describir la experiencia tan inmersiva que vive uno allí dentro. La ambientación es insuperable, la tensión que se crea allí hace que el más mínimo apagón de luces te aterre, los sustos harán que te quedes sin voz de tanto gritar, el Master hace que la experiencia sea dinámica y fluída y la calidad humana de Sam está al nivel de la sala. Muchísimas gracias equipo de Whitechapel por crear este escape room, no podemos expresar con palabras cuánto disfrutamos y sufrimos allí dentro.

Agradécele a manel123p
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Experiencia obligatoria para los amantes del terror! La ambientación es super detallada des del momento que entras. Acertijos logicos y bien pensados para pensar bajo tensión y poder salir. Como dicen los GM, un fantastico room escape con muchas pruebas de valor. A destacar el trato y la predisposición de los GM para que todo salga perfecto y te sumeras en el Londres de Jack el Destripador. Muchas gracias!!!!

Pd para tiempos de covid: es un espacio totalmente seguro con y te desinfectan de manera obligatoria. No hay excusa para no ir ;)

1  Agradécele a Ssaaaalas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Enigmas originales, tensión durante 75 minutos, historia totalmente increíble y ambientación inmersiva! Es increíble lo bien preparada y estudiada que esta la sala pero sobretodo, lo mejor de todo son los GM. Te incluyen en la historia des del primer segundo! Gritarás hasta quedarte afónico y alguna risa se escapará! Parada obligatoria tanto si vives en Barcelona como si vienes de visita!!

Abrazos des de Valencia!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021