“Plasta de arroz caliente”
Opinión sobre: Tiki Poke

Tiki Poke
Clasificado como N.º 3,266 de 12,034 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 10 - USD 13
Barrio: Les Corts
Descripción: Restaurante hawaiano de POKÉ en Barcelona. Ven a disfrutar de tu poké favorito! Comida saludable y de calidad. Hacemos servicio a domicilio y take away. Ven a probarlo!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El poke fue una gran plasta de arroz caliente regada con salsa de soja. Terrible. Lo que le echan por encima lo miran con lupa. 10 euros por una plasta de arroz caliente y salado me parece una pasada

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a PielDivina
tikipoke, Gerente en Tiki Poke, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola PielDivina, lamentamos leer su reseña.
Nos extraña mucho que la experiencia que describes le haya ocurrido en nuestro establecimiento (y no porque seamos perfectos) sino porque nuestro arroz se sirve frío. A diferencia de otros locales que ofrecen poke, nosotros tenemos todos los ingredientes en la nevera expositora y también lo que nos comentas de la cantidad de ingredientes ya que servimos la misma cantidad a todos los clientes, dos bolas de cada topping en total 8 bolas de toppings, la proteína y los tres endings a elegir.
Aún así no nos gusta pensar que hemos podido cometer algún fallo y dejar a un cliente insatisfecho, por lo que le rogamos que nos escriba un mail a tikipokebarcelona@gmail.com explicándonos lo sucedido e intentaremos compensarle de la mejor manera posible.

Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2019

Muy bueno, atención perfecta, lo único que usan demasiado plástico (botellas y bols) tanto si comes allí como si no

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Marta A

Hola Marta A,

Nos alegra mucho leer que le ha gustado :)
Queremos informarle que nuestros bowls y todo nuestro packaging es 100% compostable y biodegradable, en concreto los bowls són de material PLA un material que aparentemente se parece mucho al plástico pero que está compuesto por almidón de maíz y es totalmente biodegradable y comportable. Lamentamos que nuestra comunicación haya fallado y se haya llevado otra impresión. Si tiene cualquier duda de nuestro packaging o cualquier otra consulta no dude en escribirnos a tikipokebarcelon@gmail.com

Muchas gracias

Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

El Poke lo hicieron a gusto, además les pedí más vegetales y menos cereal y lo respetaron. Son muy completos tanto con la proteïna que eligas (en mi caso fue salmón y atun rojo) con aguacate, pinya, calabacin marinado con un toque picante, cebolla roja, sesamo, algas, cama de espinacas y un buen aderezo. Por poco más de 9€ qué más se puede pedir?
Muy simpáticos los chicos, el lugar es pequeño, sobretodo no demorarse si quieres comer sentado (ir a buena hora)

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a viajeencaravana

Muchas gracias por su reseña! :)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad precio buena. Los empleados han sido muy amables y atentos en todo momento. La comida no me ha defraudado. Estaba todo delicioso. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Neusquik

Muchas gracias por la reseña, le esperamos pronto! :)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

✅A favor. Poder probar bowls y pasteles deliciosos a un muy buen precio.
En contra. Que no haya ningún metro cerca para poder llegar con más facilidad .
Tipo de restaurante: Hawaiiano
(7,5/10) Pastel de zanahoria: El trozo, generoso en tamaño, tenía un agradable sabor a zanahoria. La textura del bizcocho y la sutil capa de mantequilla combinan muy bien 1 y 2.
Tiquet total: 3,95€
‍♂Servicio (8/10): El pastel era para llevar y, cuando llegamos ya tenía todo preparado, asi que hubo poca interacción. Aparte de eso, el responsable fue muy simpático.
Ambiente (7/10): Es un local muy luminoso y tranquilo, amplio y adornado con decoración de madera.

Fotos en nuestro perfil de IG

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a empapuzados

Muchas gracias por la reseña!