“Decepcionante”

Rango de precios: USD 12 - USD 52
Barrio: La Sagrada Família
Barrio: La Sagrada Família
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A mí personalmente no me gustó. La calidad regular y en cuanto al servicio, están más mirando al reloj para cerrar que trabajando. Ganas de trabajar más bien pocas.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Liss37731980
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2021

Fantàstica pizza de horno de leña. Los dueños simpatiquíssimos. El local perfecto. El jamon de York de la pizza de primera calidad. Igual los champiñones

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 347maras
Se escribió una opinión 5 de julio de 2021

La pizza es muy buena, diría entre una pizza clasica y una Napolitana, un buen equilibrio. Ingredientes se nota que son buenos, tienen hasta finocchiona (salami tipico de Toscana que nunca había encontrado aquí en Barcelona). Camareros muy amable, disponible y no invadentes. O sea, un sitio muy equlibrado lo definiria.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a G2046BAvittorioc
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien, servicio muy atento y la comida estuvo bien, calidad precio bastante bien, todo muy correcto, volveremos a visitarles

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Resort43397953761
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La pizza está muy buena. Hecha en horno de fuego a la piedra por cocinero italiano. Nos ha encantado. Recomiendo la pizza Piemontese que tiene setas y trufa. Servicio inmediato y muy amables. Se está muy tranquilo y el local es precioso. Lo recomiendo rotalmente

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 607juanluisv