“Increíble vista”

La Carmelina
Clasificado como N.º 76 de 10,813 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 6 - USD 58
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Descripción: Situado en la playa de Nova Icaria desembarca La Carmelina, el local de la Cuba más alegre y esplendorosa de los entrañables años 50 con todo el son cubano, la música, los bailes y ritmos latinos y con sus colores más vivos, para que disfrutes al máximo de esta "Little Havana" y su ¡Asuuucar!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hermosa experiencia, sin dudas los tragos de Sofia son los mejores de Barcelona! Espacio ideal para descansar de un dia de playa! Muchas gracias por todo!!! estuvo divino

Agradécele a valentinadelpieee
Pantea Group, Propietario en La Carmelina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Valen! Gracias por venir al mejor chiringuito de Barcelona, esperamoss volver a verte pronto para seguir disfrutando de la playa!

Escribir una opiniónOpiniones (903)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy contento por mi paso por el bar y gracias a Nacho, el bartender, que me recomendó el tropical, estaba muy rico. Sin dudas volvería!

Agradécele a 840luciog

Gracias Lucio, Nos encantó tu visita en nuestro chiringuito, esperamos verte pronto por aqui!

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021

Estuvimos la semana pasada en el chiringuito carmelina y coincidió con una reserva privada y entre la música y la gente pasamos una noche muy agradable, aparte de la la tapas q estaban buenísimas e esaltó los nachos las croquetas y mezza plater top !! Gracias a Johana

Agradécele a Santo-1256

Hola Santo, muchas gracias por visitarnos! Somos el mejor chiringutio de barcelona, sin dudas, junto al mejor ambiente!

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021

Sitio perfecto en la misma arena de la playa Nova Icaría. Por qué estropear un paisaje y un espacio ideal para el descanso mental con una música vulgar y machacona a un volumen desproporcionado?
Los vegetarianos pueden comer razonablemente bien (si llevan su propia música y auriculares, como yo).

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ErikStubornSpain
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2021

queriamos agradecer al equipo de carmelina por a ver hecho de mi cumpleaños una noche tan especial ! todos salio como queriamos y decoracion super linda gracias johanna

Agradécele a Daydream821359

Muchas gracias por venir a festejar tu cumpleaños con nosotros!! Ha sido un placer!
Te esperamos pronto!