Abierto hoy: 11:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Perfecto!

Se puede resumir en una palabra: perfecto! Trato de Alexandra y Thais super agradable, los espacios... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
papadeperdigones
mediante dispositivo móvil
Masaje zafiro

Excelente atención y un masaje como tiene que ser, descontracturante, relajante. Muy buenas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Sperez02
mediante dispositivo móvil
Leer las 167 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 121.48
desde USD 89.17
desde USD 175.76
desde USD 77.42
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Extraordinario. El sitio es muy bonito y está muy limpio. Cuidan todos los detalles para que todo esté perfecto y puedas disfrutar de una experiencia de relax y bienestar. Además, tienen un protocolo para prevenir la COVID que ya desde el inicio te hace sentir muy cómodo y seguro, lo que es realmente necesario para poder desconectar y relajarse.

Hicimos el tratamiento diamante en pareja y volveremos a repetir sin ninguna duda. El tipo de masaje, los aromas, la bañera y las sales utilizadas... realmente perfecto todo. No cambiaríamos nada.

Agradécele a Marta U
9Sentits, Owner en 9 Sentits, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Estimada Marta,

Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta tu reseña!

El Ritual Diamante para parejas es uno de nuestros tratamientos más solicitados. Nos encanta que valoréis cada detalle, cada mimo. Un tratamiento ideado al máximo para disfrutar de él desde el primer momento.

Somos conscientes de que en los tiempos que corren, puede llegar a costar un poco más desconectar, de ahí todas las medidas de prevención que tomamos para vuestra tranquilidad.

Muchas gracias otra vez por vuestra buena energía y lindas formas.

Deseando volver a veros pronto por aquí.

Saludos!

Alexandra Ferra.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Una muy buena experiencia! Las chicas son muy profesionales y amables. Gracias en especial a Thais por un masaje magnífico. Totalmente recomendable!

Agradécele a bluenoutoffocus

Muchísimas gracias @bluenoutoffocus por tu reseña y recomendación!

Ha sido un placer para nosotras conocerte.
Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Saludos guapísima!

Equipo 9 Sentits.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Fue un regalo y sin duda ha sido un acierto total. Desde el primer momento me sentí relajada, el trato es excelente, el local impecable y muy acogedor. El masaje fue una auténtica maravilla de principio a fin, entre relajante y descontracturante, justo lo que necesitaba. Una de las mejores experiencias que he tenido nunca en este tipo de salones. El trato fue inmejorable, muy profesional. Muchísimas gracias, volveré seguro!

Agradécele a 09ester

Estimada Ester,

Agradecemos mucho tus palabras, siempre es grato para nosotras leer vuestras reseñas de tanto cariño y respeto hacia nuestro trabajo. Nos encanta que hayas disfrutado mucho de tu experiencia 9 Sentits.

Ganas de volver a verte pronto!

Saludos,

Alexandra F.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Una experiencia excelente.
Empezando por las instalaciones, que estan limpias, cuidadas y son estéticamente acojedoras y harmoniosas.
Siguiendo por el masaje (yo me he hecho el que se llama Mar de Oro). Antes de empezar la chica que me ha atendido me ha preguntado como quería el masaje y se ha ajustado a la perfección teniendo en cuenta mi petición. Una hora de relax agradable y reconfortante.
Y finalizando con el pequeño feed-back que he recibido con pequeños consejos para mejorar mi salud.
Muy recomendable!

1  Agradécele a mariagU5669JL
9Sentits, Propietario en 9 Sentits, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Apreciada @mariag agradecemos muchísimo tu reseña, puntuación y recomendación. Cumplir o superar vuestras expectativas es nuestro objetivo.

Nos encanta que hayas disfrutado al máximo de tu experiencia aquí.

Deseamos volver a verte pronto.

Un saludo guapísima!

Equipo 9 Sentits.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Un masaje tan agradable que olvidé dónde estaba. difícil volver a la realidad. si tuviera la posibilidad, pondría una nota de 6

Agradécele a SamyFekar
9Sentits, Propietario en 9 Sentits, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Estimada @SamyFekar qué bonito leer tu reseña!

Muchísimas gracias por tus palabras. Agradecemos mucho vuestra visita y vuestra buena energía.
Nos encantó conoceros!

Saludos pareja!