5 personas están viendo este hotel
USD 98
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 98
Opiniones (1,066)
1,066 resultados
5 - 10 de 1,066 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel, no es desagradable. El personal tampoco. La habitación es correcta, con amenities rácanos. Una luz del baño, se comenzó a fundir y la estancia parecía una discoteca. La célula fotoeléctrica del ascensor izquierdo, no funcionaba y me pilló la puerta. Muy mal. Hay que revisarlos.
El desayuno es de risa "su delicioso breakfast box", se compone de un chusco de pan de 2 lonchas de tres embutidos y un queso del montón, una tostadita y su mermelada y de bollería pasada y reseca...2 minidonuts uno de chocolate y otro de azúcar sobrantes de otros días y fríos de nevera, el primer día y un croassant infumable, el segundo. Todo por el Covid, pero el yogurt se lo saca uno mismo de la nevera, el café se lo hace uno mismo y también es autoservicio el zumo industrial. Estamos locos o qué? O sea no dan buffet por peligro a contagio y el huésped manipula tres máquinas...
Asimismo el minibar de la habitación está vacío y hay una máquina en recepción que pueden tocar todos para comprar bebidas y snacks.
Pero lo peor de todo es que yo tenía reserva en el hotel Gótico y al llegar me encontré un papel para ir a éste. Nadie me preavisó. Lloviendo...
Venden habitaciones en hoteles cerrados, no te avisan del cambio, para que no canceles y te encuentras la sorpresa al llegar. O sea te alojas en el hotel de la cadena que a ellos les da la gana, porque tu cancelación gratuita ha expirado. Una mala praxis denunciable y en la que la gerencia de la cadena demuestra ser una panda de sinvergüenzas...

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a JOAQUINGG
ELIA BUEN, Dueño en Barcelona Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

gracias por sus comentarios y su estancia. debido a lo de la luz del baño, por cuestiones tecnicas, es posible que antes de fundirse la bombilla proceda a ese movimiento de luz, intentamos tener al dia el mantenimiento pero si puntualmente se encuentra con algo asi, nuestro personal del hotel esta a su disposicion, y de saberlo de inmediatamente acude y lo soluciona.
por otro lado en cuanto a la cedula, lo msmo, si puntualmente se estropea, de inmediato se intenta solucionar. lamentamos mucho que fuera en el preciso momento en que accedia usted a su uso.
referente al tema del desayuno y uso de máquinas, siempre nos regimos con el protocolo de seguridad e higines establecidos por el ministerio de sanidad. por ello, en varios puntos del hotel tienen a disposicion gel hidrohalcolico, con el fin de que en el momento de que puedan tocar o usar algo que haya sido usado por alguien mas, puedan lavarse. aunque nuestro personal de limpieza, constantemente estan desainfectanto toda superficie y estancia del hotel. Tal y como el protocolo del ministerio nos indica que debemos hacer.

todo lo que se realiza y los productos que se usan, siempre son en base a la normativa y reglamentación establecida por el ministerio de sanidad y salud. Y evidentemente que se podran mejorar cosas (y por ello tomamos nota de cada uno de los comentarios y sugerencias de nuestros clientes ) pero siempre, trabajamos para poder hacer la estancia de nuestros clientes lo mas agradable posible, y siempre bajo la mayor seguridad y prevencion higienica posible. Saludos, Nuria

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel Súper amables los señores de recepción ! La ubicación inmejorable ! Hermosa la habitación con una vista preciosa! Y el desayuno espectacular! Muy recomendable!!! Nos hicieron sentir como en nuestra casa. Muchas gracias!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a D1040ARlauraa
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado,la habitación con una ventana enorme,moderna y bien equipada.
Quiero destacar la amabilidad de la señora rubia del desayunador que se encarga de todo y de los recepcionistas del hotel especialmente los del domingo a la noche ( Pablo y Manuel si no me equivoco los nombres) Súper amables todos y atentos a las necesidades de los huéspedes.Por ello volveríamos al hotel nos sentimos en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a viajarsindudar
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Apreciado cliente: Agradecemos su tiempo y sus opiniones todo nos ayuda a mejorar. Respecto al personal de recepción haremos extensivo sus comentarios a nuestros compañeros, ya que todos estamos muy implicados en un buen servicio y un muy buen trabajo a nuestros huéspedes. Esperamos saludarle en breve por nuestros hoteles. Anna Ruiz. Customer service

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Hotel muy elegante en un edificio histórico de Via Laietana tocando a la zona marítima. La localización es excelente, tocando a la zona del Born. La habitación es grande y la que nos tocó a nosotros con una terraza fabulosa a Via Laietana. La única pega es que la televisión era muy pequeña por lo lejos que estaba de la cama.
El bar del hotel muy bien decorado, tranquilo y cómodo con un buen servicio. EL buffet del desayuno muy completo. No faltava de nada.
Pero sobretodo quería destacar a los dos chicos de la recepción de la mañana que nos ayudaron con el coche y nos pusieron todas las facilidades con una excelente profesionalidad y amabilidad. Solo por ellos y su atención vale la pena volver.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del sexto piso tienen terrazas magníficas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Ferran211

Apreciado cliente: Agradecemos sus palabras y lo haremos extensivos a nuestros compañeros del Hotel.Estamos encantados con que haya elegido nuestro hotel y le haya dejado tan buena experiencia. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos volver a recibirle en nuestros hoteles en un futuro próximo. Anna Ruiz. Customer service

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

es la primera vez que me alojo en este hotel en Barcelona y la experiencia ha sido muy buena, Al igual que otros hoteles de esta cadena, la relación calidad/precio es muy buena.
Este hotel tiene muy buena ubicacion, el desayuno está muy bien, el edificio y las habitaciones son muy elegantes y funcionales y el personal muy amable.
Repetiré, sin duda, en este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a manu2015312
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado Cliente. Estamos encantados con que haya elegido nuestro hotel y le haya dejado tan buena experiencia. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos volver a recibirle en nuestros hoteles en un futuro próximo. Anna Ruiz. Customer service