5 personas están viendo este hotel
USD 156
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 158
Opiniones (1,061)
1,061 resultados
3 - 8 de 1,061 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Que no me gusto?¿ Nos quedamos alucinados cuando comprobamos ayer día 23/1/2020 a media tarde comenzaban a bajar jóvenes con botellas de vino para que el chico de recepción se las abriera... Que viéramos con nuestros propios ojos, durante las tres horas que estuvimos en el hall de hotel, como entraban chiquillos y chiquillos de unos 20 años, cargados de botellas para hacer fiestas clandestinas en las habitaciones... Y lo peor es que hablamos con el recepcionista, un chico joven con gafas (mascarilla por debajo de la nariz) que qué estaba pasando, que como un hotel alquilaba habitaciones a jóvenes para hacer fiestas clandestinas... y se riera.... Tal cuál como lo cuento. Es una auténtica vergüenza que los hoteles se preste ha que se hagan fiestas clandestinas y les de absolutamente igual la salud de los demás y aún encima advirtiendo lo que se está pasando el conserje se ría de nosotros en la cara... Evidentemente denunciaré estos hechos a las autoridades competentes.

Consejo sobre habitaciones: Directamente no ir sino quieren aumentar sus posibilidades a contagiarse
Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Pablo B
ELIA BUEN, Dueño en Barcelona Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Apreciado Sr. Pablo,
Primero de todo le agradecemos el interés en escribir en este medio, pero lamentablemente tenemos que contradecir lo que publica. Hemos hablado con la persona que estaba al cargo en recepción y como usted sabe, en la situación en la que nos encontramos de COVID, la restauración en Barcelona está cerrada. Por esta razón nuestros clientes compran aquello que necesiten para tomarlo en su habitación. Cumplimos todas las normativas de higiene y seguridad frente al COVID. Estos clientes hicieron sus compras y el hotel no puede opinar sobre ellas ni prohibirlas, siempre dentro de la legalidad.
NEGAMOS ROTUNDAMENTE que se hiciera un botellón y que nuestra empresa alquila habitaciones para ello. Es un insulto a nuestro trabajo y al esfuerzo que en estos delicados momentos estamos haciendo en todos los departamentos de nuestra gran empresa.
El hotel estaba completo y no hemos recibido ninguna queja sobre ruido de ningún otro cliente, si hubiera pasado algo ilegal somos los primeros que habríamos tomado medidas.
Lamentamos sus palabras y su mala experiencia, y le pedimos disculpas por ello.
reciba un cordial saludos
Elia Buen
Dpto. Atención al cliente

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entiendo que estamos viviendo una situación que no se sabe cómo manejar, pero en este caso no deberíamos pagarlo los usuarios.

Deberían avisar de la porqueria de desayuno que tienen en el hotel, una sala silenciosa y tétrica (sin ventanas) que parece un hospital,

El desayuno está servido en una caja de cartón con dos bolsas de papel y un sobre de embutido...... NO hay fruta, NO hay tostadas, NO hay cereales, ni nada parecido a un desayuno saludable.

El personal de Recepcion muy atento y agradable.

La habitación limpia y correcta.

De haber sabido este inconveniente nunca habría contratado el desayuno, pero no avisan de esto, tiene un coste como de maravilloso buffet y te encuentras con la caja de carton.

En el resto de la ciudad funcionan los buffets y restaurantes normalmente

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Rosa U
ELIA BUEN, Dueño en Barcelona Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Gracias por sus comentarios. Como bien ha dicho, el covid nos hace cambiar nuestra forma habitual de trabajar, y eso hace que tengamos que adaptarnos dia a dia a los protocolos impuestos por el ministerio de sanidad. Evidentemente intentamos hacerlo lo mejor posible, Y siempre priorizando la salud, e higiene para nuestros clientes. De seguro que hay muchas cosas que podemos mejorar. y por ello atendemos todos sus comentarios. Les agradecemos su estancia y sus comentarios. Saludos, Nuria.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel, no es desagradable. El personal tampoco. La habitación es correcta, con amenities rácanos. Una luz del baño, se comenzó a fundir y la estancia parecía una discoteca. La célula fotoeléctrica del ascensor izquierdo, no funcionaba y me pilló la puerta. Muy mal. Hay que revisarlos.
El desayuno es de risa "su delicioso breakfast box", se compone de un chusco de pan de 2 lonchas de tres embutidos y un queso del montón, una tostadita y su mermelada y de bollería pasada y reseca...2 minidonuts uno de chocolate y otro de azúcar sobrantes de otros días y fríos de nevera, el primer día y un croassant infumable, el segundo. Todo por el Covid, pero el yogurt se lo saca uno mismo de la nevera, el café se lo hace uno mismo y también es autoservicio el zumo industrial. Estamos locos o qué? O sea no dan buffet por peligro a contagio y el huésped manipula tres máquinas...
Asimismo el minibar de la habitación está vacío y hay una máquina en recepción que pueden tocar todos para comprar bebidas y snacks.
Pero lo peor de todo es que yo tenía reserva en el hotel Gótico y al llegar me encontré un papel para ir a éste. Nadie me preavisó. Lloviendo...
Venden habitaciones en hoteles cerrados, no te avisan del cambio, para que no canceles y te encuentras la sorpresa al llegar. O sea te alojas en el hotel de la cadena que a ellos les da la gana, porque tu cancelación gratuita ha expirado. Una mala praxis denunciable y en la que la gerencia de la cadena demuestra ser una panda de sinvergüenzas...

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a JOAQUINGG

gracias por sus comentarios y su estancia. debido a lo de la luz del baño, por cuestiones tecnicas, es posible que antes de fundirse la bombilla proceda a ese movimiento de luz, intentamos tener al dia el mantenimiento pero si puntualmente se encuentra con algo asi, nuestro personal del hotel esta a su disposicion, y de saberlo de inmediatamente acude y lo soluciona.
por otro lado en cuanto a la cedula, lo msmo, si puntualmente se estropea, de inmediato se intenta solucionar. lamentamos mucho que fuera en el preciso momento en que accedia usted a su uso.
referente al tema del desayuno y uso de máquinas, siempre nos regimos con el protocolo de seguridad e higines establecidos por el ministerio de sanidad. por ello, en varios puntos del hotel tienen a disposicion gel hidrohalcolico, con el fin de que en el momento de que puedan tocar o usar algo que haya sido usado por alguien mas, puedan lavarse. aunque nuestro personal de limpieza, constantemente estan desainfectanto toda superficie y estancia del hotel. Tal y como el protocolo del ministerio nos indica que debemos hacer.

todo lo que se realiza y los productos que se usan, siempre son en base a la normativa y reglamentación establecida por el ministerio de sanidad y salud. Y evidentemente que se podran mejorar cosas (y por ello tomamos nota de cada uno de los comentarios y sugerencias de nuestros clientes ) pero siempre, trabajamos para poder hacer la estancia de nuestros clientes lo mas agradable posible, y siempre bajo la mayor seguridad y prevencion higienica posible. Saludos, Nuria

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel Súper amables los señores de recepción ! La ubicación inmejorable ! Hermosa la habitación con una vista preciosa! Y el desayuno espectacular! Muy recomendable!!! Nos hicieron sentir como en nuestra casa. Muchas gracias!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a D1040ARlauraa
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado,la habitación con una ventana enorme,moderna y bien equipada.
Quiero destacar la amabilidad de la señora rubia del desayunador que se encarga de todo y de los recepcionistas del hotel especialmente los del domingo a la noche ( Pablo y Manuel si no me equivoco los nombres) Súper amables todos y atentos a las necesidades de los huéspedes.Por ello volveríamos al hotel nos sentimos en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a viajarsindudar
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Apreciado cliente: Agradecemos su tiempo y sus opiniones todo nos ayuda a mejorar. Respecto al personal de recepción haremos extensivo sus comentarios a nuestros compañeros, ya que todos estamos muy implicados en un buen servicio y un muy buen trabajo a nuestros huéspedes. Esperamos saludarle en breve por nuestros hoteles. Anna Ruiz. Customer service