“ADIOS BRASEROS”
Opinión sobre: Braseros & ASOC.

Braseros & ASOC.
Clasificado como N.º 2,383 de 10,779 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Antoni
Barrio: Sant Antoni
Se escribió una opinión 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Precio excesivo! Braseros ha cambiado y mucho.
El menú diario ha desaparecido y los platos, aunque deliciosos, demasiado caros. Me clavaron 32€ por unos cogollos a la brasa y un tàrtar de salmón.
Me encanta la comida, pero creo que la subida de preciós no me compensa.

Agradécele a Mooneros
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2021

Raciones de comida muy escasa y precios bastante elevados para lo que sirven. El servicio tambien un poco lento.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 304reyd
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está rica, pero el servicio es pésimo. Los meseros son groseros, en especial uno, con un pelo estilo afro. Las dos veces que fuimos a comer, nos contestó mal, se fastidiaba si le pedías algo después de anotar la orden. Fue un verdadero maleducado. Si yo fuera el dueño, lo hubiera corrido hace un rato.

Agradécele a 574facundoc
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Grata experiencia gastronómica.

Gran combinación de producto, elaboración y servicio.

La maravillosa capacidad de crear platos con contrastes sorprendentes que satisfacen al más exigente paladar se acompaña con un cuidado trato cercano y familiar.

En fin, ¡hemos intentado encontrar las mejores palabras para decir que esto ha sido una pasada!

1  Agradécele a 861gerardc
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Comimos la parillada con unas tapas y un par de cañas. La comida nos parecio escasa y al final teniamos la sensacion de haber entrado en un restaurante para guiris.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a luis_sc_85