Lo más destacado según el crítico
Trabajo bien hecho.

Excelente. Servicio top, por encima de lo esperado. Muy profesional y un placer en el trato... Más información

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021
Usuario1de5
Licencia de navegación

Hemos sacado la licencia de navegación con Nautic Ocean. Experiencia muy recomendable. Un trato... Más información

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021
molera_ramon
mediante dispositivo móvil
Leer las 10 opiniones

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien gracias a la perfecta gestión y coordinación de Maika. XAVI un buen profe, simpático y profesional...
El dia de prácticas tuvimos buen tiempo y se hizo todo muy agradable!

Mucha suerte y gracias equipo!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a markomoritz
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

A mi hijo y a mi nos ha encantado la experiencia que hemos tenido, en general la experiencia ha sido estupenda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a joane62
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020

Fue todo perfecto, me saque la licencia en una semana gracias a la buena gestión de Maika, ya lo he recomendado a varios amigos, La s practicas también geniales y muy instructivas con Laura, os felicito NAUTIC OCEAN y muchas gracias por todo.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a 571danye
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020

Gran experiencia con Nautic Ocean para obtener la licencia de navegación (antes "titulín").
Tanto Maika en la parte administrativa (siempre está ahí) como Laura en las prácticas han hecho agradable y fácil esta experiencia.
Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a Oscar P
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2020

Hola a todos, mi nombre es Benjamín y vivo en El Maresme.
Hace unos días tuve la oportunidad de sacarme la licencia de navegación (anteriormente llamada "titulín") con la gente de "Nautic Ocean" en Port Balís (San Andrés de Llavaneras) y la verdad es que, tanto Maika (al servicio cibernético y de logística), como Xavi, instructor y "capitán", fueron una pareja absolutamente seria, agradable y profesional. La experiencia ha sido absolutamente buena además de realizarla a un precio más que competitivo y con una flexibilidad de horario y localizaciones, muy adecuada a gente que como yo, nunca sabe bien su disposición diaria.
Así pues... No lo dudéis lo más mínimo!

Benjamín (Cabrils)

Fecha de la experiencia: agosto de 2020