Opiniones (4,095)
1,540
1,930
8 - 13 de 4,095 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Nos alojamos con mi familia en nuestro paso por Barecelona y no pudo ser mejor...
Hermoso hotel, excelente ubicación cerca de una estación de metro y de un centro comercial con lugares adonde comer. La habitación cómoda, con buenas camas y muy buen baño. El desayuno excelente. La atención del personal fue muy buena, pero quiero destacar la atención de Antonio, que ante un problema personal mío me brindó una inestimable colaboración ayudándome a solucionarlo. Muchas gracias.
Recomiendo plenamente el hotel.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Chanachia
H5560GM, Guest experience Assistant. en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimada Sra Chanachia,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia en nuestro Novotel Barcelona City. Nos encanta saber que disfruto de su visita a Barcelona y que tanto la habitación como los servicios ofrecidos por el Hotel se ajustaron a sus expectativas. Especaialmente destacando la del personal. Esperamos en un futuro cercano volverla a recibir en nuestro Hotel.

Atentamente,

Christian M

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso y moderno hotel. Su ubicacion es excelente. En una zona muy nueva de Barcelona. Cerca de todo. A 100m del Metro, a 10m del Bus, frente a un gran centro comercial con tiendas y restaurantes. Tiene un desayuno buffet de lujo y una piscina en el piso 19 con vista a toda la ciudad que te caes de espaldas.
Muchas familias con chicos... Un hermoso hotel familiar. Lo recomiendo 1000%
El restaurante es algo caro pero se come muy rico.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a pmarelli
H5560GM, Guest Experience Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Gracias familia por haber elegido Novotel Barcelona City en su estancia en Barcelona.
Agradecemos sus amables palabras hacia nosotros y hacia el hotel en si. No hay mayor recompensa que saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros, les ha gustado la ubicación del hotel y han podido disfrutar de las vistas desde nuestra terraza.
Gracias de verdad.
Esperamos volver a recibiros de nuevo muy pronto.
Feliz tarde,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Todo bien, las instalaciones del hotel bien, el bufete bien, la limpieza bien!!!
lamentablemente y para mi mala suerte, la primera vez que dejo algo olvidado en un hotel y solo aparece lo de bajo valor!!!! un par de calcetas y ropa intima, pero las camisas de valor casualmente no están !!!!
las deje en el mismo lugar un día antes y la Srita. que me atiende dice que he dejado el cuarto regado y tirado, entonces supongo ese el precio por recoger un cuarto... lo que dejas olvidado, mi primera opinión en Tripadvisor y hubiese querido que fuera buena.
NO OLIDAR NADA EN NOVOTEL BARCELONA.... O LO DAS POR PERDIDO.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a dgalvezreyero
H5560GM, Guest Experience Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Apreciado dgalvezreyero,
Hemos leído con atención su comentario y lamentamos muchísimo lo sucedido tras su salida. Le puedo asegurar que todos los objetos olvidados por nuestros clientes siguen un riguroso proceso de custodia a fin de evitar lo que usted comenta en su escrito.
Tanto si el objeto es considerado de valor como si no lo es se guarda en espera de poder contactar con su dueño y devolverselo. Lamentablemente tras su estancia no encontramos en la habitación ningun objeto a parte del ya mencionado por usted. El personal que trabaja en Novotel Barcelona City merece todo el respeto por parte de la dirección y no hay muestras evidentes que permitan decir lo contrario por lo que por parte nuestra solo podemos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y confiar en que los objetos mencionados en su comentario no hayan sido olvidados y estén entre los enseres de su equipaje.
Confiamos en volver a recibirle de nuevo en Novotel Barcelona City y que pueda disfrutar de una estancia cien por cien agradable.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno es imponente. El personal es muy atento, el hotel es muy cómodo, moderno, los cuartos espaciosos. El barrio del Poblenou es muy lindo y el hotel está a una cuadra de la estación Glories de subte que te conecta con prácticamente todo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lioaurelio

Apreciado Lioaurelio,
Gracias por confiar en Novotel Barcelona City para descubrir Barcelona. Nos alegra leer sus amables palabras y saber que hemos alcanzado sus expectativas. No hay mejor reconocimeinto que saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros. Es cierto que el hotel se ubica en el barrio de Poblenou, un barrio con una calidez propia, que merece su visita.
Confiamos en volver a recibirle de nuevo.
Hasta pronto,

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Iba a este hotel a unos congresos médicos, el trato es muy bueno, zonas espaciosas y nos prepararon un delicioso menú saludable en su terraza que fue una maravilla!
Los demás días su restaurante ofrecía un menú fresco y equilibrado.
Un buen hotel, céntrico, con parking y buen servicio

Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a christyrepetto

Estimada Christy R,
Gracias por las palabras que dedica a su estancia en Novotel Barcelona City. Hemos compartido con nuestro equipo de restauración su comentario. Estamos seguros que servirán de estímulos a todo el equipo que cada día se esfuerza en ofrecer lo mejor para servir a nuestros clientes. La apuesta por un menu saludable y equilibrado es fundamental y disfrutarlo en la terraza nos alegra saber que ha sido reconocido por usted.
Confiamos en tener la oportunidad de recibirle de nuevo. Hasta pronto,