“Nueva visita e increíble pizza”
Opinión sobre: Gusto

Gusto
Reserva una mesa
sáb., 15/8
20:00
Clasificado como N.º 1,160 de 10,616 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 17 - USD 37
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Nuestra historia comienza en 2006 cuando Mario Riccio y su hermano Renato fundaron un pequeño restaurante, conocido como “Gusto Pizzeria Trattoria”. Hoy somos uno de los mejores restaurantes de pizza en barcelona El menú cada vez más rico y variado se divide en una sección con los platos típicos de la tradición napolitana, una sección de platos de temporada recomendado por nosotros y una sección de verdadera pizza napolitana. Ambiente familiar y exquisito, acompañan la característica de “Sabor” Napolitano. Sobre todo,tratamos de gestionar el restaurante con una pasión y habilidad que se puede esperar de una familia dedicada desde hace casi un siglo en la aceptación y la proposición de recetas, vinos y platos de la cultura “Partenopea”. -
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado hoy en el Gusto y es el que yo conocía ,calidad, servicio, trato excelente de verdad hay que conocerlo gracias Miguel i Adolfo

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Misomni
Escribir una opiniónOpiniones (1,697)

2 - 6 de 1,697 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

No es la primera vez que voy a este lugar. Muy buena relación calidad/precio. La comida deliciosa y los meseros súper amables. Volveré a repetir con toda seguridad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 424conniel
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera experiencia en un restaurante desde que comenzamos la desescalada y naturalmente teníamos dudas de cómo irían las cosas. A mi hijo y a mí nos encanta la comida italiana y acertamos de pleno con la elección del restaurante. Excelente servicio y la comida deliciosa (todos los platos estuvieron magníficos, sabor, cantidad y presentación). No notamos para nada la excepcionalidad de las fechas. Ambiente tranquilo y agradable. Precio más que razonable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Pechito2018
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Pues hoy teníamos reserva a las 20h en Gusto, hemos llegado puntuales y nada más llegar ya hemos visto cosas que no nos gustaban. El dueño le ha traído la cuenta a dos mesas sin que la pidieran y les ha dicho de muy malas maneras que se fueran, que tenía reservas esperando para sentarse (nosotros). Total, una de las mesas se levanta, un camarero hace ver que desinfecta la mesa y llega una amiga del dueño (nosotros llevaríamos ya 10 mins esperando). Al momento la sienta en la mesa que había quedado libre y nos dice que esperemos alegando que la gente no se va. El lado bueno es que en los 15 mins que hemos estado esperando de pie en medio de la acera esquivando transeúntes como podíamos hemos visto salir varios platos que tenían buena pinta. Así que si el día que decidáis venir a comer aquí no os cuelan a la amiga del jefe u os echan de malas maneras de la mesa, la experiencia puede ser positiva.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 150redr
Gustocallerosello108, Owner en Gusto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2020

Lamentamos que su precepción haya sido esa. Pero le aseguramos que no se corresponde en absoluto con la realidad. Simplemente había una reserva anterior a la suya hecha por una clienta a la que saludamos por ser clienta habitual. De verdad que no colamos a nadie.

En cuanto a lo de malas maneras con los clientes, eso es algo impensable en Gusto. Y mucho menos con las ganas que tenemos de volver a atender a nuestra clientela tras el parón de estos meses de confinamiento. Antes de sentar a esas mesas ya habíamos pactado el tiempo y advertido de que había reservas a una hora determinada, y los clientes aceptaron. En ningún caso hubo malas maneras.

Sobre lo de "hacer ver que desinfectaba una mesa", no es correcto, nosotros no "hacemos ver que desinfectamos", nosotros desinfectamos minuciosamente cada mesa con productos específicos, para garantizar la seguridad de nuestros clientes cumpliendo escrupulosamente con todos los protocolos establecidos para la prevención del COVID19

En cuanto al retraso en su reserva, lamentablemente una de las mesas anteriormente mencionadas no cumplió y provocó un ligero retraso que afectó a su reserva.

Le pedimos disculpas por el retraso en su reserva y apelamos a su comprensión a través de estas explicaciones. Esperamos que regrese de nuevo y pueda comprobar lo ricos que efectivamente están nuestros platos.

Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Un servicio impecable, limpio rápido y correcto. Todo muy rico, por algo tienen muchos clientes Italianos. Repetiremos nuevamente, es un autentico Restaurante Italiano, atendido por Italianos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Antonio R