Abierto hoy: 11:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
CATACUMBAS: ESCAPE ROOM DE 10

Fantastico!!! Hemos hecho con mis padres, mi hermana y mi pareja el escape room de Catacumbas y nos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
irisb2211
mediante dispositivo móvil
Decoración espectacular

Catacumbas es una sala muy recomendable con una introducción original y una decoración bestial. El... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
eric9urena
Abrera, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 69 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 40.31
desde USD 28.62
desde USD 21.47
desde USD 110.91
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos por Golden Pop muy ilusionados el día 4 de julio por la tarde, fueron amables al cogernos de improviso puesto que no habíamos podido contactar por teléfono. Una entrada realmente impresionante que te introduce al mundo del cine casi sin querer…fuimos a ver Catacumbas, pero nos decepcionamos…la decoración estoy segura que cuando abrió era increíble pero ahora ya está algo descuidada (cosas rotas, pegajosas, tornillos a la vista, cosas que se medio abren sin sentido…), las pruebas eran sencillas y algunas muy chulas.
Otro problema es que es necesario ser mínimo tres personas aunque te permiten entrar dos, por lo que te quedas con la sensación que te abren ellos las cosas, y finalmente el GM que nos toco nos dio muchas pistas que no queríamos, que no pedimos, y consideramos que saliendo con 20 minutos no necesitábamos para nada, por lo que al final nos quedamos con la impresión que simplemente tenía prisa por irse a casa.
En conclusión, la sala está muy currada, quizás solo necesita un pequeño repasito y quizás el GM solo tenía un mal día, pero el precio actualmente para dos está muy desproporcionado.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a elenavC6035ZW
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos por el peculiar cine de Golden Pop a ver Catacumbas y salimos encantados.

Una ambientación espectacular, una sala gigantesca, un Game Master muy amable y participativo y una forma de dar pistas divertida con nuestro amigo “Antonio”.

Da la sensación de estar en unas catacumbas reales y merece la pena hacer una visita si disfrutas de las salas de escape donde vas a vivir la experiencia más que a “volverte loco resolviendo acertijos”.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a jpastorre
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Ha sido una experiencia increíble. La ambientación está soprprendentemente bien hecha, las pruebas son muy variadas y te obligan a trabajar en equipo, el game master Joan ha sido encantador, y la sala estaba llena de pequeños detalles humorísticos que hacían el juego muy ameno sin perder en ningún momento la tensión.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a AnMoMi
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

La decoración esta trabajada, pero las pruebas no acaban de enganchar, en ocasiones no se identifica bien el hilo de la historia.
Fuimos un grupo grande y no nos acabó de gustar.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a javierlZ2576QK
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Fuimos este sábado pasado a hacer la sala PESADILLAS, 4 amigos. 90 minutos de pura diversión. Que bueno es poder evadirse un ratito de la realidad actual...
El juego es de 10, de verdad, llevamos más de 30 salas a nuestras espaldas y solo podemos decir OLE y OLE. Te ríes, pasas sustitos, disfrutas, piensas, corres, sufres, disfrutas otra vez, te ríes otra vez. Ha pasado directo a nuestro top five. Y como siempre pasa, el juego no sería lo mismo sin el game master... y sin Freddy, of course. Ambientación de 10, pruebas bien hiladas,... a guilty pleasure!
PD.- La z*** calva aun sueña contigo, Freddy....

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a ISABEL A