“Comer bien y casero en el centro de Barcelona”
Opinión sobre: La Rioja

Rango de precios: USD 18 - USD 48
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: La Rioja es un Restaurante de cocina tradicional donde las raíces culinarias riojanas y catalanas se fusionan dando lugar a platos elaborados cuya base es una materia prima de temporada y de calidad. Nos encontramos a posos pasos de la Catedral de Barcelona.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante localizado al lado del Portal del Ángel en pleno centro de Bcn. Menú diario,y carta. Comida casera
Buena relación calidad/precio. Veterano y siempre en la misma línea. Trato agradable

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a pjfjd
LuisaC952, Director General en La Rioja, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por valorarnos tan positivamente. Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (190)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción tanto para carta como menú a mediodía. Buen producto y buen servicio. Oferta de comida sin gluten. Serios en la aplicación de las medidas covid.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a gerardb719
LuisaC952, Director General en La Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Gracias. Nos entregamos en la elaboración de ambos, menú y carta, así como en la selección de los mejores productos.

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020

Servicio atento y rapido, comida buena y tradicional.
Tiene todo lo bueno de la comida española sin las desventajas de su servicio no tan profesional.
Un 10.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a fukenciom
LuisaC952, Director General en La Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2020

Nos alegramos de que haya disfrutado de la experiencia

Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Fuimos tres personas, estaba totalmente lleno pero los platos se veían generosos así que decidimos esperar. Valió la pena, comimos de menú y las raciones eran generosas y la comida estaba muy bien.
Aún estando totalmente lleno no tuvimos que esperar mucho y el servicio fue fantástico, y para rematar los postres son caseros.
El punto extra se lo lleva el personal que trabaja allí, porque olvidé una bolsa con efectos personales, les llamé por teléfono y aunque iban a cerrar dos personas esperaron a que yo regresase a por mi bolsa.

Repetiré sin duda alguna.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanpC2431DV
Luisa C, Gerente en La Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Muchas gracias por su opinión. Apreciamos mucho que valore tan positivamente nuestra cocina y destaque el trato recibido. Es una satisfacción entregarnos a nuestro trabajo para que el cliente se sienta como en su casa y nuestra cocina sea un disfrute para él.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hace años que repito visita y siempre gran calidad y precio justo.
Amabilidad y rapidez en el servicio, solo puedo felicitar tanto a la cocina como al personal.
Muchas gracias y felicidades.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a angels373
MLuisa2, Gerente en La Rioja, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Muchas gracias por su opinión. Encantados de atenderle