“Mal trato desde el primer”
Opinión sobre: Goiko - C.C. Som Multiespai

Goiko - C.C. Som Multiespai
Pedir en línea
Clasificado como N.º 6,058 de 10,626 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Porta
Barrio: Porta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mal trato desde el primer momento. Nos dan una mesa pequeña para 5 personas, no cabemos. Nos dan el postre para llevar (nos echan) por juntar dos mesas para comer en condiciones. Trato pésimo y hamburguesas medio crudas (no nos han dado opción) pedimos hamburguesa sin crema de cacahuete y nos la traen con, cuando el que la pidió era alérgico. Pésimo trato, no vayáis.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Sergi M
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Buena hamburguesería. La hamburguesa vegana (beyond burguer) estaba riquísima y las patatas fritas increíbles.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Absthm
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir a las 20.10 a cenar, local vacío y que te digan que hasta las 23h imposible cenar es totalmente absurdo. No se el negocio que harán pero vamos.. las hamburguesas no están mal pero esta sobrevalorado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jvanma7
goikogrill, Marketing en Goiko - C.C. Som Multiespai, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Siento que pienses eso . Puede suceder que -al llegar a nuestros restaurantes- hayan mesas vacías y pensar que están disponibles (en vuestra posición yo también lo pensaría). Lo que ocurre -en estas situaciones- es que, a pesar de estar así, tienen sus reservas por llegar en menos de 30 minutos y en ese tiempo no podríamos prestarles el servicio que queremos brindar. De todos modos lo hablaré con los chicos sobre esto para evaluar lo ocurrido, pues siempre queremos ofrecer la mejor experiencia a todos. Ojalá que nos puedas dar otra oportunidad más adelante.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a comer, a las 15.30. Estaba vacío y ya nos dijeron tenéis una hora para comer, con las prisas como si estuviera todo reservado un martes a las 16.30. No lo veo normal ni lógico. Las hamburguesas muy buenas y las patatas ricas también.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a xavig666

Lamento que el servicio haya sido lento, Xavi. Nos esforzamos diariamente por mejorar el entrenamiento del staff para evitar generar este malestar, siento que hayamos fallado esta vez. Espero que nos puedas dar otra oportunidad más adelante.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

no busques trato de personal, pero si buenas burtgers!
y buen lugar para disfrutar de esta comida americana

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a romina1979barcelona

¡Hola, Romina! Siento que pienses así y que no hayamos podido satisfacer completamente la expectativa. Nos esforzamos por ofrecer las mejores hamburguesas y, a la vez, hacerlos sentir en casa. Ojalá nos des otra oportunidad más adelante y ganar esa última estrella. ¡Un saludo!