“Ohh la-la Comida exquisita,”
Opinión sobre: Boa-Bao

Boa-Bao
Reserva una mesa
mié., 14/4
20:00
Clasificado como N.º 638 de 10,627 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Comida asiática, cócteles y ambiente. Boa-Bao es una apuesta asiática única en Barcelona. Este restaurante de ambiente relajado y casual-chic, con cocina pan-asiática y su colectaría sin complejos, ¡te pillará por sorpresa!
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ohh la-la
Comida exquisita, trato excelente, ambiente ideal...
Había estado en el local de Oporto y me encantó. Barcelona no me defraudó. 100% recomendable.
Agradecer al dueño que nos invitó a un exquisito postre. We’ll come back again for sure!
De nuevo, muchas gracias por hacernos disfrutar una riquísima comida.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a silviaperales
Boa Bao Barcelona, Marketing en Boa-Bao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Silvia! Nos alegra muchísimo saber que seas tan fan de Boa Bao y esperamos volver a verte muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este lunes 12, todo lo que comimos pues picamos buena parte de la carta, no nos apetecía platos grandes, estaba muy rico, la salsa de pollo satay, de las mejores, tanto que repetimos. Todas las salsas están muy bien logradas. El Dim Sum de chocolate y naranja, una delicadeza deliciosa, para mi que me fascina la combinación. El sitio impecable al igual que la atención de todas las chicas.

7  Agradécele a Alefeo66
BoaBaoBcn, Marketing en Boa-Bao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Qué bonitas palabras, muchísimas gracias de corazón!!! Esperamos volver a teneros de vuelta muy pronto, un abrazo grande de parte de todo el equipo

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

¡Boa Bao no deja de sorprender! Es la tercera vez que vamos al restaurante y la cocina no deja de sorprendernos por su calidad y originalidad. Hemos viajado mucho por Asia y nunca antes habíamos encontrado un restaurante que cocinase tan bien los platos típicos de países como Thailandia o Indonesia. El servicio está súper bien entrenado sobre todos los ingredientes y sabe recomendar sin duda alguna. El ambiente una gozada y todo manteniendo la distancia de seguridad. Nunca nos cansamos de ir a Boa Bao. Recomendación 100%!

7  Agradécele a RestaurantLitoral
BoaBaoBcn, Marketing en Boa-Bao, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Un millón de gracias, equipo ❤️ No sabéis lo felices que nos hacen estas palabras. ¡Os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo y esperamos volver a veros muy pronto!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

El mejor restaurante asiático de Barcelona. La calidad del producto es inmejorable. A destacar el bao de lubina, los currys y el pad thai con gambas tiger. Una experiencia gastronómica auténtica que te transporta sin lugar a dudas al continente Asiático.

8  Agradécele a 54cristinar

Menuda reseña, ¡Cristina! No sabes lo felices que nos hacen tus palabras. Un millón de gracias ❤️ ¡Un abrazo grande y hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Es un viaje por el sudeste asiático a través del paladar. Recomiendo el pad thai, los baos y el curry. Los cócteles son súper atrevidos y riquísimos. Los camareros muy amables. Le doy un 10/10! Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad

7  Agradécele a sofaiaonfaia

Muchísimas gracias Sofia ❤️ Nos llenan de felicidad tus palabras. Por favor, ¡vuelve pronto! Un abrazo bien grande.