“Desayuno muy bueno!!!”

Comida: Española
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos desayunado en El Modernista!!!
Todo muy rico!!!
Sitio agradable y acogedor...
Repetiremos sin duda...!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a salomer36
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

12 mesas, 6 mesas llenas todos para ver el Madrid-Barça, tres pantallas de televisión todas con El Madrid-Barça. Empieza el partido, la gente pide las bebidas y la comida y ponen música.... todos los clientes piden que quiten la música y ponga el volumen de la televisión y nos dicen a todos que está prohibido por el jefe... podría avisarlo de entrada.

Y La mayoría optamos por irnos al bar de la esquina.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Nomegustacriticar
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la playa a pasear y de vuelta nos encontramos con este restaurante. La atención de los camareros muy buena, atentos, simpáticos y educados, nos pedimos unos calamares a la andaluza, pescaditos fritos y pulpo a la gallega de entrantes para compartir los adultos y los niños atacaron directamente con 1pizza modernista no dejaron una sola porcion. De segundo compartimos una paella mixta, todo estuvo muy rico. Casi me olvidó de la tatin de manzana casera que pidió mi esposa. Muchas gracias volveremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Antoine_i1975
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

Estuvimos comiendo 4 chicas. La comida fantastica,unos platos abundantes,muy buen cocinados.
El trato del personal impecable!
Para volver sin ninguna duda...!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Marikarmela
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron en el hotel,por suerte fuimos y fue un gran descubrimiento.platos muy bien elaborados con ingredientes de muy buena calidad.100%recomendable.
Las camareras muy amables y atentas !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a esmiko-esmiko