“Muy buen servicio”

Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida 10
Atención 10

El lugar y presentación de los platos es muy bonita.
El servicio genial, en especial Isabel que es un encanto.

Agradécele a inmanton
DRClientes, Propietario en Casa Amàlia 1950, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Muchas gracias Inma por tu valoración y comentario, nos alegra que todo haya estado a tu gusto y que hayas disfrutado de la experiencia. Esperamos volver a verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (409)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebré un evento hace unos pocos días de 15 personas y no pude haber escogido mejor sitio! Estamos muy satisfechos con el restaurante, tanto la estética, como la calidad de los alimentos y el precio final son excelentes. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto ni tan bien atendida en un restaurante. Para empezar la amabilidad y el trato recibido. La comida muy buena, a destacar los popeye y las croquetas de jamón, que son espectaculares. Tengo claro que volveré pronto!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a B6887DOmariab

Muchísimas gracias Omar por tu valoración y amable comentario, compartiendo con nosotros detalles de la grata experiencia que has tenido en tu visita a Casa Amàlia, nos alegra que la celebración haya sido un éxito y haber puesto nuestro granito de arena para ello. Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio impecable. Muy amables y pendientes de todo. La comida toda una experiencia. Volveremos. .

Agradécele a Jacinta2345
DRClientes, Propietario en Casa Amàlia 1950, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Gracias Jacinta por tu valoración, nos alegra que hayas disfrutado del lugar, de la comida y la atención recibida. Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial! La comida excelente, el servicio (de Araceli) estupendo y un ambiente extremadamente agradable.
Se recomienda mucho.

Agradécele a Carsorcologne

Gracias Carsorcologne por tu valoración y comentario, nos alegra que la experiencia haya sido satisfactoria y que hayas disfrutado de la comida y de la atención recibida. Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfecto para una cena 10, la comida y el servicio excelentes. La mejor tarta de queso que he probado!

Gracias Araceli!

Agradécele a Cristina-RFD

Muchas gracias Cristina por tu valoración y comentario, nos alegra que la cena haya estado "de 10", y que hayas disfrutado de la comida y en particular, de nuestra deliciosa tarta de queso. Hasta pronto.