Icono Barcelona

desde USD 161.78
desde USD 31.39
desde USD 18.71
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Disfrutamos de la ruta de la Catedral del Mar en BCN. Completa, original y bien estructurada. Se valora positivamente el uso de auriculares para poder seguir perfectamente todas las explicaciones de la guía.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a RV66666
Blanca E, Owner en Icono Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir tu opinion RV66666.
Nos alegramos de que disfrutaras.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Hicimos el tour de historias y leyendas del barrio gotico.

Hace 6 años que vivo en Barcelona, y recorrer de nuevo calles por las que paso casi a diario acompañados de Aaron fue especial. Es un guía honesto a quien le encanta su trabajo. Su conocimiento y pasion por la historia es innegable.

Lo recomiendo a todos los que quieran saber como Barcelona llego a ser la que es, y destapar historias que no se pueden leer solo observando sus calles y paredes.

Te iras de este tour con otra perspectiva de la ciudad, y en general con conocimientos que te haran entender mejor nuestra historia y cultura

Agradécele a _miguel_meneo
Blanca E, Owner en Icono Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

_miguel, muchas gracias por compartir tu experiencia. Felicitaremos a Aaron de tu parte.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Regalé este tour a mi hermana para que mi sobrino pudiera ver la ciudad bajo un punto de vista diferente, y le encantó!
Es difícil encontrar un tour que sea entretenido para un niño, pero en este caso fue un acierto, porque la guía sabía explicar todo de manera muy simple para que el peque lo entendiera todo, pero no aburrida para los adultos, todos disfrutamos de la experiencia!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Viajera019870

Viajera, nos alegra que disfrutarais en familia de esta experiencia. Gracias por compartir!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El tour nos gustó mucho porque va más allá de una simple visita al Museo Picasso. Fue como seguir sus pasos por la ciudad!
Y el guía fue muy profesional y amable, contestó a todas nuestras preguntas y dudas. Recomendado 100%!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Viajera019870

Viajera, gracias por compartir tu opinion. Picasso es un artista excepcional y merece la pena ser bien conocido!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Quisimos probar con mi pareja este Slow Tour y la verdad es que superó nuestras expectativas. Realmente pudimos explorar el centro histórico sin prisas y la guía estuvo 100% dedicada a nosotros. Lo recomendamos a quien esté cansado de los típicos tours masificados.

Agradécele a 712ferranp