Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020
raquelcW8294HP
reequilibrio energètico, masoterapia, quiromasaje, reiki, aromaterapia y reflexología podal

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020
paow866
Leer las 6 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 89.62
desde USD 54.50
desde USD 54.50
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

El trato recibido, la atencion y el cuidado de Carlos hacen que el lugar y la experiencia sea muy enriquecedora. Lo recomiendo a todo aquel que necesite un lugar para dejarse mimar, sanar y disfrutar! Se nota su profesionalidad y cariño. Yo repetiré seguro

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a raquelcW8294HP
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020

Carlos es un gran terapeuta con un gran recorrido profesional dando el mayor cuidado en todo momento y adaptándose a las diferentes necesidades de cada uno. La sala está perfectamente ambientada para que el cliente llegue a la máxima relajación, tanto física como mental.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a paow866
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Recibí una sesión magnífica de 3 horas y me quede completamente relajada. Sin duda el mejor masaje que me han dado nunca. Fue muy completo, pues Carlos trabaja la parte física pero tambien la parte espiritual y mental. Desde entonces voy una vez cada dos semanas. Que acabe el coronavirus ya, por Dios!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a MartaMIM1970