4 personas comenzaron a reservar este hotel
Opiniones (1,162)
1,162 resultados
5 - 10 de 1,162 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

El hotel esta muy bien situado, cerca de la zona historica de Barcelona, la habitacion para tres adultos es amplia, el baño tambien es muy grande, la piscina en cubierta y la terraza son correctas a falta de algo de "pintura y cariño". Hemos estado encantados, sin niguna pega con el hotel ni sus servicios.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cantabro-12
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

El hotel está estupendamente situado, a dos pasos del barrio del Born y cerca de todo. Lo mejor del hotel, la amabilidad del personal. Tanto los de recepción, desayuno, como sobre todo los empleados del bar de la piscina (David), que son encantadores y hacen la estancia mucho más agradable. Volveremos ! .

Agradécele a Diegoib2017
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

El trato de todo el personal tanto de recepción como de limpieza y mantenimiento es francamente EXCELENTE.

La limpieza en general y la de las habitaciones en particular, es MUY DIFICILMENTE mejorable.

La ubicación es perfecta, estás cerca de cualquiera de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a TrailBlazer153784
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Me alojé en este Hotel a principios de marzo con mi familia... ¡fue una estancia única, gracias a las personas que trabajan allí!

Desde la recepción hasta los guest relation y el F&B fueron lo más que amables y serviciales que he encontrado;
Menciono a las personas que entraron en mi corazón también en nombre de mi familia:

Hugo y Marina fueron únicos en hacerme sentir como en casa y, con su disponibilidad y consejos, simplificaron todo el tour por Barcelona.

Raquel en el restaurante fue súper paciente e hizo que nuestra primera cena fuera tan maravillosa como siempre.

En el desayuno no puedo agradecer a la amable Patricia que con su servicio y sonrisa nos hizo comenzar la mañana siempre de la mejor manera.

Lo mismo ocurre con la recepción, y aquí tengo que agradecer a la muy amable Maite desde el check in hasta el check out.

Muchas gracias a todo este maravilloso equipo y gracias a quienes lo hicieron posible ... NHC Podium es un hotel de cadena que también merece la quinta estrella ... para las personas que trabajan allí y ponen su corazón todos los días!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a NadineEzzat
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

muy limpio y personal muy amable,desayuno bueno y abundante,en 15 minutos llegamos a las Ramblas,es céntrico y tranquilo.
la habitación grande
desayuno muy bueno
el check in y check out perfectos
la estacion del metro arc de triump a menos de 300 m

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Vacationer103730
MJ V, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Apreciado huésped,
Nos alegra recibir su positiva valoración y comentarios en relación a su reciente estancia en el hotel NH Collection Pódium.
Nos alegra saber que tanto el tamaño de las habitaciones como nuestro servicio de desayuno buffet, cumplieran con sus expectativas, así como que quedó satisfecho con nuestros estándares Collection.
Es un placer ver que el procedimiento de registro y salida del hotel fuera según lo previsto y que la ubicación de nuestro establecimiento fuera de su agrado.
Será un placer poder recibirle de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo,