Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,705)
1,705 resultados
1 - 6 de 1,705 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar en los tiempos tan complicados que corren para el sector la gran labor de todos los profesionales que nos atendieron en el Fairmont Juan Carlos I, la gran calidad de los productos unido a la gran profesionalidad y atención del personal contribuyeron a una velada extraordinaria.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a elenamZ2060AA
Hotel-cmanager, Stephane Menou, Director general en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Estimado Elena,
Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de su experiencia en nuestro hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona.

Nos alegra mucho saber que se ha sentido muy bien con nosotros y que destaque que todo haya salido bien, en particular con la atención brindada y la calidad de nuestros productos.

Esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En epoca de coronavirus uno tiene que ir preparado y entender que la experiencia en los hoteles no va a ser la misma.

Asi que hay que excusar cosas como bares/restaurantes cerrados del hotel como es el caso.

Uno tambien puede ir preparado de que ciertas cosas pueden no funcionar despues de meses paradas pero lo que no puede ser es que nada funcione y menos en un hotel 5 estrellas.

Pase una noche en el juan carlos donde resumiendo pase por lo siguiente:

Habitacion con aire acondicionado estropeado.
Salgo de la habitacion y lo arreglan.

Una hora despues gotera desde el aire que provoca inundacion del baño.

Cambio de habitacion a la de al lado (sin disculpas por medio ni evidentemente ascenso a una mejor habitacion).

Nueva habitacion aire funcionando pero a las 2am empieza un pitido como si fuera una alarma proveniente del aire acondicionado. Viene la persona de mantenimiento quien desmonta el falso techo para arreglar la maquina. Al csbo de aproximadamente una hora (3am) me dicen que si quiero cambiar de habitacion de nuevo.

Esa fue mi experiencia de 1 estrella en un hotel de 5 estrellas. Ni una llamada al dia siguiente para disculparse.

Hay cosas de mantenimiento que pueden (aunque no deberia) no funcionar pero el servicio no se puede perder en un 5 estrellas.

Fairmont juan carlos asi no.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
2  Agradécele a Grankiks
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No nos hemos quedado a dormir, pero hemos estado varias veces en una cama balinesa y el servicio de piscina por parte de todo el personal es profesional y amable. Destaco a Katerina (creo y espero recordar bien que se llame así) que ya siempre al vernos de lejos nos acomodaba rápidamente y siempre se aseguraba de que todo estaba bien; todos los empleados son profesionales pero ella tiene un extra de amabilidad que realmente se nota que es feliz. El restaurante es correcto, y a modo personal (cuestión de gustos) creo que le falta una opción de pasta.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a thegirlandthefoodie
Hotel-cmanager, Stephane Menou, Director general en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2020

Estimada huésped,
Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona.

Mil gracias por sus excelentes comentarios. No hay mejor premio para todo nuestro personal que comprobar que nuestros huéspedes se llevan el mejor de los recuerdos de sus vacaciones con nosotros.

Es algo que, sin duda, nos anima a seguir trabajando en la misma línea de siempre.

Nos alegramos mucho de que haya podido descansar, disfrutar de todas nuestras instalaciones y de las atenciones de todo nuestro equipo, todo ello en un entorno seguro y agradable.

Tomamos nota de su sugerencia con respecto a las pastas. Su opinión es indispensable, ya que nos ayuda a mejorar.

Le estaremos esperando en otra ocasión. Atentamente.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable sobretodo estos dias que buscamos terrazas y un lugar agradable. La carta es variada y el personal muy profesional. Todo lo que buscas en Barcelona ciudad para desconectar!!
Yo fui con mi marido pero repetiremos seguro con amigos!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 565raquelv
Hotel-cmanager, Stephane Menou, Director general en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Apreciada Raquel,

Estamos muy satisfechos de comprobar en su amable reseña que ha quedado encantada con su visita a nuestro hotel. Muchísimas gracias por recomendarnos en Tripadvisor y por hacernos saber que, tras una experiencia tan agradable, se marcha con el firme deseo de regresar.

Continuaremos trabajando para ofrecerle una futura experiencia que supere, si es posible,esta que acaba de tener con nosotros. Saludos muy cordiales.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Expectacular hotel de lujo en Barcelona, con un diseño moderno y en un entorno / ambiente agradable y selecto. El restaurante es de muy buena calidad y buena elaboración, con servicio muy profesional
100% Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a JAVIAJESMtnez
Hotel-cmanager, Stephane Menou, Director general en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Distinguido huésped,

Agradecemos que, después de su experiencia en el Fairmont Rey Juan Carlos I, dedique unos momentos a elaborar su reseña, tan positiva y destacada. Muchas gracias por las 5 estrellas con las que ha catalogado su estancia en nuestras instalaciones. Nos sentimos muy orgullosos de haber estado a la altura de sus mejores expectativas y de que el hotel, su diseño, su ambiente y su entorno le hayan dejado tan gratísima impresión.

Gracias también por visitar nuestro restaurante y por los magníficos comentarios que sobre su calidad y servicio ha plasmado en su valoración.

Nos resultará muy agradable que vuelva a contactar con nosotros para anunciarnos su regreso al Fairmont Rey Juan Carlos I. Saludos.