“Muy buen restaurante para estos tiempos”
Opinión sobre: Palo Verde

Palo Verde
Reserva una mesa
vie., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 3,151 de 10,611 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 21 - USD 41
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Primera visita al restaurante y muy grata. Carta ajustada, precios contenidos y muchísima calidad en los platos. Comida elaborada a partir de productos de buena calidad. Una atención en el servicio adecuada para crear un buen ambiente. Cocina valiente para poder conjugar comida de calidad con precios correctos. Muy buen lugar

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Nubepantalones
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

PARA REPETIR!
Cocina increíble, habiente chulisimo, diseñado y decorado con gusto, la comida brutal, platos elaborados y diferentes.
Servicio buenísimo.
Enhorabuena!!

Agradécele a G6190YTandreac
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Fuimos a cenar con mi pareja, el chef nos sacó diferentes platos de la carta según su criterio y estaban espectaculares, no podemos escoger un favorito. El servicio muy atento y amable, volveremos seguro!

Agradécele a Mariaripoll2
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo se nota que es de buena calidad y productos de primera, un servicio realmente excelente.

1  Agradécele a safirras
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Fui a cenar anoche en el restaurante Palo Verde, y me ha encantado!
Se nota que los productos son de primera calidad ( de hecho todo es local, y la verdura, el vino son ecologicos).
Los sabores son muy finos, hay un nivel muy alto!
El local es muy bonito, con mucha atmosfera, y el dueño es un encanto!

Agradécele a ddesile