El Corte Inglés Diagonal
Lo más destacado según el crítico
Servicio pésimo en sección zapatería

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

knocked
Pallejà, España
Leer las 3 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 290.99
Detalles
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy a las 13.48 horas he estado en la sección de zapatería, he ido al córner de Sebago a comprarme unos náuticos, después de estar unos 15 min esperando a que me atendieran (yo mismo me he probado los náuticos expuestos ya que eran mi número) la dependienta, ha atendido antes a una persona que ha llegado después que yo, me he dirigido a ella educadamente para decirle que yo estaba antes que la personas que ha atendido, a lo que ella ha respondido en voz alta y con muy mala educación que ellos estaban antes en la cola, me he quedado callado sin protestar ni responder y he esperado, la sorpresa ha sido que cuando era mi turno, ha llegado otra persona, se ha dirigido a ella y le ha dicho que me tenía que atender a mi, pero, sorpresa, después de dar un rodeo, le ha atendido a él. Resultado, me he ido sin decir nada y no he realizado la compra.
Puedo entender que por las circunstancias y mi ignorancia, tendría que haber ido hacer cola al mostrador, lo que no puedo aceptar es la falta de educación y que cuando era mi turno, ella atendiera a otro cliente.
He comprado en el córner de Sebago y en la sección de zapatería más de una vez y siempre me han atendido muy, pero que muy bien, lo que no puedo aceptar es la mala educación ni el pasar de un cliente de esta manera.
Puedo entender que en época de rebajas el personal esté estresado por las aglomeraciones, pero en ese momento habían dos dependientas y tres personas, contándome yo, en la cola.
Gracias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Jgbgbj
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

El Corte Inglés cuenta con varias sucursales en Barcelona (Plaza Cataluña, Meridiana, Can Dragó, Francesc Maciá) y èsta de Diagonal se encuentra en una muy buena ubicación. Cuenta con varias plantas, supermercado y restaurante.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a knocked