“Muy TOP”

Clasificado como N.º 2,496 de 10,780 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Ha sido una experiencia insuperable, un servicio excelente y tanto tapas como platos principales han sido exquisitos. Un local precioso y decorado con un magnífico gusto. La relación calidad precio es extremadamente correcta. Repetiremos seguro!!

2  Agradécele a T520TOnuriam
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble, como siempre, un lugar agradable donde comer bien a un precio más que justo. Siempre volvemos. Felicidades, equipo!

1  Agradécele a RSnowsP
Se escribió una opinión 21 de junio de 2021

Alentados por las buenas críticas en trypadvisor y con ilusión porqué el nombre del restaurante es el de la empresa donde mi padre trabajó más de 30 años, y siendo del barrio de toda la vida, nos dispusimos a probarlo
Iré al grano:
-Pedimos las ostras del Delta. No son ostras, son ostrones (Del Delta seguramente,sí). Es importante este detalle porqué son lo más basto y salado que puede salir de una batea
-Calamares andaluza: escasos per ricos. El rebozado suave y el allioli de cítricos muy logrado.
-Mejillones. Te sirven los mejillones en un bol de cristal, con hielo y limón cortado gordito, para poder disimular que el bol está falto de producto. Algunos de los mejillones eran tan pequeños que creo que deben estar hasta prohibidos. Estamos en el mes del mejillón xd!
-Arroz con vieiras y berberechos. No sabíamos que eran paellas individuales, afortunadamente solo pedimos una.
El arroz estaba dulzón y muy soso. Menos mal que la vieria que te colocan arriba para decorar, cortada en una especie de sashimi, estaba tan salada, que si te lo comías junto compensaba. También llevaba 6 berberechos colocados estratégicamente
-El pan de coca. lo mejor

He leído por aquí que el Culleres es la esperanza del barrio. Me encantaría que así fuese, ya que los que somos del barrio, hemos salido abatidos y desplumados de todos los nuevos restaurantes que van abriendo y estamos un poco hartos ya. Que no todos somos hipsters!!! que algunos somos currantes que nos gusta comernos un buen arroz el domingo, y no tenemos donde hacerlo. Y a algunos nos gusta mojar pan en las salsas, todavía. Y que nos pongan un licorcito de cortesía, en lugar de una gominola
Por lo menos en el Culleres no te despluman… Pero me hubiese gustado disfrutar y no fue así

1  Agradécele a 927lam
Can C, Propietario en Can Culleres, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Buenas tardes,

Sinceramente, no entendemos a qué viene esta crítica tan desagradable y destructiva a nuestro local, cuando usted no ha hecho una aportación en TripAdvisor desde 2016, y menos aún, porque nuestro personal se preocupó de preguntarles cómo había ido todo y si tenían alguna sugerencia para hacernos. Siempre intentamos tener un buen feedback con nuestros clientes, ya que consideramos que siempre pueden aportar ideas que nos ayuden a mejorar, y su respuesta fue que había "alguna cosita" pero que todo bien. Solo nos preguntaron si las ostras eran ostras u ostrones y comentaron que les habían parecido saladas. Les respondimos que hablaríamos con el proveedor a ver qué había podido pasar.

Efectivamente así lo hemos hecho y queríamos decirle, para su información, que la ostra del Delta es una ostra rizada que se caracteriza por su intenso sabor a mar, tal vez esté usted acostumbrada a otro tipo de ostras y confunde que el sabor sea intenso con la sal.

Sobre los mejillones del Delta, comentarle que la ración son 400 gramos y los hacemos a la brasa con cítricos (no hay hielo en ellos, obviamente). Sobre el tamaño, antes de lanzar semejante injuria sobre la ilegalidad de nuestros productos, debería usted informarse un poco. Probablemente tampoco esté acostumbrada a este mejillón y sí al mejillón gallego, más grande y mucho más barato.

Respecto al arroz, sin entrar en gustos personales, lamentamos que no fuera de su agrado, pero criticar la cantidad de vieira y berberecho en una ración individual de menos de 17 euros, es directamente no saber lo que se está comiendo.

En cuanto al tipo de clientela (si hípsters o no), en primer lugar consideramos que usted no es nadie para juzgar a los demás, y, en segundo lugar, y afortunadamente, nuestro local tiene clientes de todo tipo y posición económica, ya que ajustamos los márgenes al máximo para que sea accesible a todo el mundo, pero los productos a nosotros no nos los regala nadie. Somos hijos y nietos de clase obrera, de hecho el restaurante se llama así porque nuestros abuelos trabajaron en Metales y Platería Ribera, y trabajamos muy duro para sacar nuestro proyecto adelante, abierto en mitad de una pandemia mundial, por cierto.

Lo que tampoco nos regalan son los petit fours artesanos con los que obsequiamos a nuestros clientes al final de la comida, eso que usted llama 'gominolas' en tono de burla.

Si usted valora los restaurantes en función de si le invitan a licores o no, ese no es nuestro problema.

Que tenga un buen día,

Equipo Can Culleres

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para comer: tapeo con clase y calidad. Buenísimo. Excelente el servicio, amables y eficientes.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a Somivi
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos de 10 y todo perfecto. El personal, la decoracion y la comida, el arros, la entraña y los postres brutales!!! Volveremos!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a monicaues