Abierto hoy: 11:00 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Mi coctelería favorita

He visitado esta coctelería bastantes veces y la verdad que me encanta, cada semana innovan con... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
696anaisd
Granollers, España
Licores alquimistas

Licores artesanos y caseros, hacia tiempo que no probaba licores asi. La verdad que solo por eso... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
AdriaBonell
Leer las 107 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 54.26
desde USD 69.03
desde USD 431.70
desde USD 74.05
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Es un lugar un tanto peculiar, con tapas peculiares y presentacion de cocktails peculiares tambien. Tienen un gran barman cockteles deliciosos. Los bikinis no os dejeis engañar, son BIGkinis, para todos los gustos. Volvere a repetir seguro, muy buen trato del personal.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a xavi t
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Cockteleria gamberra en Aribau, pedí chupitos de licores caseros, si si, los hacen ellos.

Riquísimo el de trío de cítricos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a infoa831
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Coctelera top y muy muy animada, si lo tuyo no son las discotecas este sitio es genial, buena bebida y personal muy preparado.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a 4815ariadnarg
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

La verdad es que me encanto el concepto que maneja este Restaurante. Excelente cócteles y Sándwiches. Me la pase super relax. Si vuelvo visitar Barcelona sería un lugar que volvería a ir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a marcosgalvan878
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Sitio especial, tapas, biquínis y cocktails.

Hasta aquí bien, lo siguiente lo mejora todo.

La ambientación y la atmosfera son increíbles, misticismo en estado puro.

Top!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020