“Menú ejecutivo muy bien elaborado”
Opinión sobre: Restaula

Rango de precios: USD 19 - USD 42
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Un menú delicioso con una cuidada presentación. Nos recomendaron un vino que iba perfecto con los platos que elegimos. Trato excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Maindu
Restaula-Restaurant Pedagògic, Chef en Restaula, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Gracias Maindu por tu comentario. Esperamos verte de nuevo pronto! Equipo de Restaula.

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Ayer, viernes, estuvimos comiendo en Restaula, con una amiga. La elaboración de los platos, imagino que guiados por los instructores pero, seguramente realizados por los alumnos de la escuela Vedrunes, eran exquisitos.

La presentación, el trato y la estancia, teniendo en cuenta la situación covid, me pareció excelente.

Al final, uno de los muchachos, estudiante y diría que el cocinero, se acercó hasta nuestra mesa para pedir nuestra opinión. Mi respuesta fue: EXCELENTE.

Muchas gracias.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a xavieraK6183EO

Muchas gracias Areugna por los comentarios tan buenos que nos dedica. Será un placer tenerle de nuevo con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al resto de los alumnos.
Equipo de Restaula..

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante escuela espectacular. Hemos hecho el menu degustacion con maridage y todos los platos nos han gustado mucho. El vino que los acompañaba muy acertados. El servicio lo mejor.
Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Merxx91

Estimada Merxx. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro Restaurante Pedagógico. Esperamos verte de nuevo para que puedas disfrutar de la oferta gastronómica diaria que elaboran nuestros alumnos de hostelería.
Equipo de Restaula.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Perfecto, tanto en cocina, presentacion y servicio. Menu espectacular. Lo recomiendo, y volvere con familiares y amigos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 328justab

Estimada Justa. Gracias por darnos una calificación tan alta y por recomendar nuestro restaurante pedagógico a otros clientes. Confiamos en que su próxima visita seguir estando a la altura !. Hasta pronto!
Equipo de Restaula.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menu ejecutivo espectacular! Trato inmejorable. Relación calidad precio, muy buena! Un restaurante de obligada visita, el barrio de Gracia

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 161xavia

Estimado Xavi. Agradecemos tu comentario sobre Restaula. Nos hace sentir orgullosos que nuestros menús atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos, ya que no podemos olvidar que son menús preparados por nuestros alumnos. Esperamos volver a vernos pronto! Equipo de Restaula.