“Amabilidad y comodidad”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 515 de 10,631 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 11 - USD 47
Barrio: Barceloneta
Descripción: Con casi 20 años de historia en la Barceloneta, el Pasa Tapas forma parte del barrio y de sus tradiciones. Con la inigualable atención de su fundador Urbano, sus tradiciones y personalidad se ven reflejadas en el Pasa Tapas. Por 20 años hemos cambiado, mejorando para llegar a ser el restaurante del barrio de la Barceloneta. Con un amplio restaurante, terraza y una inmensa sala de ocio el Pasa Tapas se ha convertido en el lugar para compartir con la familia y colegas. También tenemos salones privados donde se han celebrado, cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas, e inclusive torneos de dominó y cartas. Si deseas obtener más oí información de nuestros servicios no dudéis en contactar con nosotros..
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

siempre que voy la atención es excelente. El personal es muy cercano y te sientes muy a gusto. Se come súper bien. Hay una sala de entretenimiento donde puedes pasar el rato mientras esperas la comida y los servicios limpios

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jasperviajes987
Escribir una opiniónOpiniones (458)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Tuvimos una comida familiar el viernes pasado.
El lugar es acogedor y muy agradable.
La atención al cliente fue excelente.
La comida estaba buenísima y todos los platos tenían bastante cantidad.
Calidad-precio: inmejorable.
Quedamos todos muy contentos. Repetiremos!

Agradécele a Naturageo
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal super amable y excelentes precios en carta. Comimos el pollo rostizado con papas y pimientos y nos encantó: sabroso, grande y jugoso. El tiramisú de postre también estuvo muy bien.
El local muy bonito y amplio, con todas las medidas sanitarias claramente establecidas.
Tres ventajas más:
- La cocina no cierra hasta entrada la madrugada.
- Tienen espacio para eventos y párking.
- Tienen pantallas gigantes para ver el fútbol y otros deportes.

Agradécele a rleonc
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Un buen local para disfrutar de un menú del día, con raciones generosas, platos bien cocinados y buen precio. El fin de semana y los festivos también ofrecen menú. Y después de comer puedes hacer una partida de billar o futbolín, buenas actividades si vas en grupo. Personal muy simpático y atento. Aparte de comer en el local, recomiendo llamar y encargar un pollo para llevar con patatas y pimientos, puede ser al horno o a la brasa, las dos opciones excelentes. Nosotros llevamos años encargándolo y siempre nos encanta.

Agradécele a María V
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Contenta con el Servicio sobretodo de postres. Estan riquisimos y ademas hechos con cariño e imaginación.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Sumyy24