3 personas están viendo este hotel
1,602
1,479
1 - 6 de 3,556 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Estuvimos mi hija y yo muy bien situado, las camas cómodas pero algo estrechas. El desayuno nos pareció un poco caro y decidimos desayunar fuera. Esta a pie de los lugares mas importantes. La habitación era muy tranquila , daba a un patio interior.

1  Agradécele a milafuente
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2022

Estimada milafuente,

Gracias por compartir su opinión.

Nos alegra escuchar que usted y su hija hayan tenido una estancia agradable en el Hotel Arc La Rambla, por la comodidad y la ubicación del hotel. Nuestro objetivo es poder ofrecer un servicio de calidad a todos y cada uno de nuestros huéspedes, para que disfruten al máximo de su estancia en Barcelona.

Si en algún momento decide volver a Barcelona, estaremos encantados de acogerle con el mismo cariño que la última vez. No dude en reservar su estancia directamente a través de nuestra página web o por email, donde encontrará los mejores precios.

¡Un saludo desde Barcelona!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

Un hotel muy bien ubicado y con un equipo de recepción excelente. Un trato muy cercano y amable. Agradecemos a Sonia y a todas sus compañeras lo agusto que hemos estado. Una felicitación tb al equipo de limpieza, todo estupendo! Siempre que podamos volveremos. Gracias desde Bilbao-Pamplona!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MONMON M
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2022

Estimada MONMON MON,

Gracias por compartir su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestro hotel, destacando la atención de nuestro equipo de recepción, especialmente Sonia. Hemos compartido su opinión con todo el equipo, que le agradecen sus palabras y le saludan de vuelta.

¡Sería un gran placer para nosotros recibirles de nuevo en el Hotel Arc Al Rambla! No dude en contactarnos directamente para conseguir las mejores ofertas.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

Su ubicación es muy buena, sus instalaciones son agradables, muy cómodas, limpias y amplias. La atención es maravillosa. El desayuna es muy completo, tienen una amplia variedad y opciones para seleccionar.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a danyfg03
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2022

Estimado danyfg03,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación en La Rambla, de la maravillosa atención de nuestro personal y del desayuno. Si decide volver a Barcelona en el futuro por favor no dude contactar directamente con nosotros, nos encantaría recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2022

Excelente el cuarto, el trato del personal y la ubicación. Está céntrico y en un lugar concurrido. Encuentras muchos restaurantes a su alrededor. Nos coordinaron la prueba de COVID para hacérnosla en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a gladystorresnh
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2022

Estimada gladystorresnh,

Gracias por compartir su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación en La Rambla, de la comodidad de nuestras habitaciones y del trato de nuestro maravilloso personal. Nos alegra ver que nuestro equipo le pudo ayudar para realizar los test de Covid directamente en el hotel.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, personal amable y habitación en nuestro caso en zona interior muy silenciosa. Limpieza buena. Desayuno muy bien. Podrían poner zumo natura, por lo demás bien. Muy céntrico y en un paseo estas en el paseo marítimo. Buena relación calidad precio

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Matocas
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2021

Estimada Matocas,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación en La Rambla, del trato agradable con nuestro personal de recepción y de la comodidad del hotel. Si decide volver a Barcelona en el futuro por favor no dude contactar directamente con nosotros, nos encantaría recibirles de nuevo.