“Una delicia para el paladar”
Opinión sobre: Vegan Junk Food Bar

Vegan Junk Food Bar
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3,143 de 10,933 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

MARAVILLA AL PALADAR!!!

Toda una experiencia en el mundo del veganismo.
Estaba todo riquísimo y con un sabor excepcional.

Pedimos costillas a la bbq, y tuve que probar bien y masticar y saborear para cerciorarme que no era carne animal, INCREIBLE!!!

Los nachos, espectaculares!
Y que decir de las hamburguesas, son riquísimas! Totalmente completas y una bomba para el gusto.

Seas vegano o no, tienes que venir aqui!
Si eres vegano, disfrutarás como un enano y si no lo eres, dale una oportunidad. Seguro te replanteas muchas cosas!!!

Ah, y de regalo, un palote de chuches!!!

VOLVEREMOS SEGURO’

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a PattyBR90
Vegan Junk Food Bar official, Marketing en Vegan Junk Food Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021
Traductor de Google

Thank you so much for taking your time to write such a positive review! We really appreciate it and we hope to see you back again soon.

Team VJFB

Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2021

Fui a probar este restaurante vegano de apertura reciente.
La calidad de la comida es alta y generosa. El servicio muy atento

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a bisturic
Vegan Junk Food Bar, Marketing en Vegan Junk Food Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2021
Traductor de Google

Thank you so much! we really appreciate it

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Partiendo del punto de que la comida está buena (demasiada salsa bajo mi punto de vista) y el personal es atento, considero que VJF no ofrece nada nuevo a la experiencia gastronómica vegana que te pueda ofrecer otro restaurante. A la entrada lo primero que se puede ver es la vitrina de “merch”, ¿de verdad han entendido que es el veganismo? No volveré, el fish&chips está bueno, las hamburguesas muy mejorables.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Lennonthefoodie
Vegan Junk Food Bar, Marketing en Vegan Junk Food Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2021
Traductor de Google

We are sorry you had a bad experience with us but we do thank you for your feedback!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este sitio con la familia. El local está limpio y es bastante espacioso. La comida es francamente deliciosa, aunque un poco cara. Pedimos 5 platos distintos y todos estabanbuenísimos.
Lo peor sin duda el servicio que nos dio una chica bajita de pelo moreno. En ningún momento fue amable pero lo sucedido es inaceptable. Me explico: los bocadillos vienen con unas banderitas negras y rosas y a mis hijos les gustaron tanto que se las querían llevar. Las que habían llegado con la comida obviamente estaban sucias y entonces le pedí a la camarera si nos podría hacer el favor de traernos unas banderitas para que nuestros hijos se las llevaran a casa de recuerdo. La chica en cuestión puso cara de absoluto desprecio y dijo “tengo que preguntarlo a la cocina”. En serio? Tienes que preguntar si unos clientes se pueden llevar cuatro banderitas de recuerdo? En fin… al cabo de unos minutos regresa a la mesa y tira de malas maneras las banderitas y ni siquiera contesta cuando los niños le dicen gracias. Y a partir de ese momento fue una auténtica maleducada, ni siquiera nos contestó cuando nos despedimos!
Solo espero que alguien de la empresa lea esto. Es una pena que la calidad de la comida sea tan alta y el servicio no esté a su altura… volveremos? Supongo que sí, pero en caso de hacerlo si la chica sigue ahí pediremos que nos atienda otra persona. Por último me gustaría transmitir mi malestar porque nadie habla catalán. Entiendo que es una empresa que viene de fuera, pero creo que estaría bien tener empleados que hablen catalán, castellano y inglés, eso es lo mínimo…. En fin…

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a shuffleman
Traductor de Google

We are so so sorry you had a bad experience with us but we do thank you for your feedback and we will work on it!

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial en todos los sentidos. No es para ir todos los findes porque el precio no es el más bajo, pero se disfruta muchísimo y se prueban cosas distintas.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a ulyssesmartino
Traductor de Google

We are glad you enjoyed it!