“Nuestro vaforito ”

20:00
Clasificado como N.º 591 de 10,772 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Barrio: Gracia
Descripción: Restaurante Bar de cocina mediterránea. Nuestra intención es recuperar la gastronomía tradicional de la Ciudad Condal. Cocina de madre moderna , con producto de temporada acompañada con una carta de cocktails y vinos de la tierra.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástica comida , excelente atención . Cócteles espectaculares . Hemos dejado aconsejar por camarero y fue una experiencia agradable. Volveremos sin duda alguna ...y muy pronto

Agradécele a Aleksandar M
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos hace un par de domingos a comer, ya habíamos estado en otro de sus restaurantes, y nos encantó.
La atención del personal es sobresaliente, todos son muy amables, educados y serviciales. El local está ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona ciudad y nos pareció muy acogedor.
La comida es espectacular, se nota que la materia prima es buena y todo estaba delicioso.
Los detalles que tuvo Santi, la amabilidad de sus compañeros, lo bien que estuvimos atendidos y, por supuesto, lo bien que comimos, hacen que este sea un restaurante a tener en cuenta. Volveremos seguro!!!

Agradécele a 684estherg
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble comida y servicio.
El arroz señorito no tiene igual.
Sasha y su equipo os tratará como en casa
Todo esto con las mejores vistas a la Sagrada Familia
Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a solokabia
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fui a cenar a este lugar con mi esposa para celebrar mi cumpleaños y la verdad es que no me canso de ir, siempre que voy salgo muy contento de ahí, la comida está excelente, recomiendo la burrata, los huevos estrellado, las croquetas y los calamares, me quedo con ganas de probar otros, volveré seguro!!

Quiero destacar la atención de los camareros, Santi, Jesús, David y jaco, excelente equipo, si tienes dudas simplemente pregúntale a ellos, te sabrán guiar!!

Tienen excelentes cocteles de autor así como los clásicos, su coctelero es simplemente perfecto.

Con buenas vistas a la sagrada familia, un buen servicio, una comida esquisitas lo convierte en un uno de mis lugares favoritos de la ciudad.

1  Agradécele a Alexis_federick_1
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular y el servicio impecable. Preguntad por los platos fuera de carta. 100% recomendable, volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Sunshine49781371378