Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Yo me alojé en un viaje de trabajo. El ambiente es muy agradable y la ubicación para mí es ideal porque se encuentra en una zona tranquila de Barcelona, y relativamente cerca de parques para salir a correr, o pasear, por ejemplo la Carretera de las Aguas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marta G
Susana Bado, General Manager en Hotel Primero Primera, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Apreciada Marta,
muchas gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Mientras tanto, le deseamos lo mejor.

Equipo Hotel Primero Primera

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió lo escondido que está, lo que garantiza una tranquilidad y privacidad casi inimaginable en la zona en la que se encuentra. Muy clásico en la decoración, tiene tres pequeñas terrazas donde comer o tomar algo a parte del salón del restaurante. El trato excelente pe parte de todo el personal y la comida muy buena, todo un placer para los sentidos. Esperamos volver algún día para disfrutar de alguna noche en el hotel. Nos encantó!

1  Agradécele a BBV1978
primeroprimera, General Manager en Hotel Primero Primera, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Apreciado BBV1978,
muchas gracias por sus amables palabras tras su estancia en el Hotel Primero Primera. Nos complace enormemente saber que han tenido una agradable experiencia con nosotros y que han disfrutado también del encantador ambiente entorno que nos rodea.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Creo que es mi tercera vez aqui. ¡Un hotel espectacular! La vista divina, los cuartos lujosos y amplios, la atención del personal espectacular, todo valió la pena. Me quedo con el mejor sabor de boca de este hotel. Sin duda es un hotel que recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Recomindo siempre una habitación Superior y el Ático es ideal si no sois claustrofóbicos y os gusta las habitaciones tipo buhardilla.
Agradécele a mqvillas
primeroprimera, General Manager en Hotel Primero Primera, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Apreciado mqvillas,
muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos tan positivamente!
Compartiré tus comentarios con todo el equipo del Hotel, que seguro estarán encantados con tu valoración !
Esperamos que tu cuarta visita sea muy pronto!
Saludos y feliz semana!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Fuimos al hotel Primero Primera para realizar un shooting para nuestra empresa. La habitación era espectacular, amplia y muy luminosa. Todos los servicios disponibles en la habitación y con una terraza espectacular. El hotel está ubicado en una zona muy tranquila y con fácil acceso a transporte público. El hotel cuenta con una zona de jardín muy tranquilo y agradable con piscina. Recomiendo 100% el hotel ya que se respira un ambiente my tranquilo y es perfecto para desconectar. ¡Repetiremos seguro!

Agradécele a Sonia D
primeroprimera, Director General en Hotel Primero Primera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Apreciada Sonia D,

muchas gracias por darnos vuestra opinión, continuamos trabajando para que todo el mundo perciba esta aurea tan especial que tiene nuestro Hotel.
Os esperamos de nuevo cuando queráis!

Un saludo cordial!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

El hotel tiene un aurea de calma y tranquilidad que creo que no existe en ningún otro hotel en Barcelona. El jardín es de lo más relajante. El trato del personal exquisito. Restauración de alta calidad. Atmósfera maravillosa. En definitiva te sientes casi mejor que en casa….

Consejo sobre habitaciones: barrio muy tranquilo por lo que todas las habitaciones son muy silenciosas
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Z9282KYalbertor
primeroprimera, Director General en Hotel Primero Primera, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Apreciado Z9282KYalbertor ,

ante todo gracias por tomar su tiempo para escribir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y que todo fue de su agrado.

Haremos llegar a todo el personal sus maravillosas palabras y le damos las gracias en su nombre.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto!

Saludos,