Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el hotel 5 días y la verdad es que por el precio, me esperaba mucho más. Llegamos a las 9.30 de la mañana, teniendo claro que el check in, normalmente, se hace después de la tarde. Sin embargo, hacía mas o menos un mes y pico, habíamos escrito un mail al hotel, comentándoles si podíamos hacer early check in (nunca recibimos respuesta), y la verdad es que la actitud del chico de la recepción dejó mucho que desear, y el servicio en general también. Según él, era muy temprano y tendríamos que esperar que desocuparan alguna habitación. Pero conforme esperábamos (mas o menos unas 6 horas), vimos como un montón de gente hacía check out, y le daban habitación a gente que llegaba, menos a nosotros. Nos acercamos varias veces al chico de la recepción a pedirle el favor de que nos ubicara pronto y con mala cara nos decía siempre que “era pronto”. Sinceramente, creo que poco se esforzó por brindar un buen servicio. Por otro lado, las habitaciones son super pequeñas e incómodas, si vas con alguien más y dos o tres maletas, se dificulta un montón estar cómodos en la habitación. El desayuno es poco variado, si vas a quedarte mas de dos días, te cansas de comer lo mismo todo el tiempo. La verdad es que creo que es un hotel que en su momento, fue un hotel con categoría, pero ahora simplemente es un hotel con un servicio muy malo y bastante incómodo. A rescatar la ubicación (muy céntrico, al lado de las Ramblas) y la piscina y el bar del 5 piso. Pero sinceramente, no volvería.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Camila Q
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Querida Sra. Camila,

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar contestando nuestra encuesta.

En referencia al early check in, no hay ningún problema en hacerlo siempre y cuando sea posible; normalmente el hotel está completo y es muy difícil poder entragar la habitación antes del horario establecido. Si vió que algunos clientes hacían check in antes que ustedes es porque tendráin alguna categoria diferente a la suya y en ese momento estaba disponible, no porque mi compañero quisiera hacerles esperar. Le pedimos disculpas si la actitud del recepcionista no fue la correcta o esperada por ustedes.

Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en ciudad y lamentamos también que el desayuno no haya cubierto sus expectativas. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.

Gracias,

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones grandes, limpias y sofisticadas.

Pero lo mejor el bar en la planta 5, buenas vistas y mejor servicio. Manel y Fernando se lo curran muchisimo con los margaritas...espectaculares...

Volvere......

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a IGNACIO P
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Querido Sr. Ignacio,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Leonardo Las ramblas. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y en el bar. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
Muchísimas gracias!!!!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Hotel céntrico, en calle tranquila. Instalaciones renovadas y modernas. La habitación es confortable, con el espacio bien aprovechado.
El desayuno es de buffet, variado y bien abastecido. El personal que lo atiende es muy amable.
Sólo hubo un detalle que creo que debería mejorarse. Como llegué al hotel antes de que la habitación estuviera disponible, y para no esperar demasiado, pedí poder las maletas y regresar dentro de un rato. Nos indicaron que se podían dejar las maletas en una de sus consigna automática, previa introducción de 2 euros. Así lo hicimos, pero al regresar pasadas dos horas para ir ya a la habitación nos sorprendió que los 2 euros no se retornaran al cliente, sino que se los queda el hotel.
Por lo demás, ninguna otra objeción.
Se agradece mucho la posibilidad de poder tomar un vaso de agua con naranja o o pepino junto a recepción.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Querido Sr. Juan,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ml servicio, en todo nivel, desaparecen las cosas en el mismo hotel, el gerente no aparece ni tampoco se preocupa por los huéspedes. Decepcionado por los servicios, no lo recomiendo. La zona es fea además y la calidad del desayuno deja q desear

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Antonio A
Leonardo H, Director General en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Antonio,
Nos sorprende muchísimo su comentario sobre su estancia en nuestro hotel y lamentamos tener que contradecirle.
Durante su estancia, usted acusó a nuestro departamento de pisos de haberle sustraido unas botellas de vino de la habitación, tras revisar nuestras cámaras de seguridad, comprobamos que usted mismo había entregado el día anterior las botellas a nuestro recepcionista para que se las guardara en el frigorífico. Al devolvérselas, usted siguió manteniendo que eso no podía ser. Tratamos de hablar con usted en repetidas ocasiones y usted no quiso atendernos.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2017

nos alojamos 12 dias. No puedo quejarme de nada excepto del precio, me esperaba algo de mas categoría. En nuestro caso lo reservamos muy cerca de la fecha y no quedaban demasiadas alternativas. Destaca la excelente atención de todo su personal y la ubicación que es tranquila a pesar de lo céntrica. La habitación muy pequeña

Consejo sobre las habitaciones: tiene dos ascensores pequeños, si se eligen los primeros pisos se puede prescindir de ellos
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jose luis c
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2017

Estimado jose luis c,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en ciudad. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Saludos cordiales,

Estel.la Farré