5 personas están viendo este hotel
2,128
2,128
3 - 8 de 2,921 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias, celebramos un 70 cumpleaños en la terraza!
¿Que decir? INCREIBLE!!
¡Empezamos por la reserva! nos atendió Moisés, Nos explicó con todo tipo de detalles como funcionaban estos eventos. Una vez pactado que tipo de evento elegimos… él se encargó de 15 días antes preguntarnos si había alguna modificación, si necesitábamos algo… una atención brutal, y agradecida.
Llegó el día… nos dejaron subir antes para poder montar una pequeña ‘Candy bar’ una vez todos en la terraza, disfrutamos de las vistas y el tiempo, ¡¡pero todo eso, si lo acompañas de la COMIDA TAN ESPECTACULAR que nos sirvieron… ya es para Flipar!! Buenísimo todo!! (gracias a Roser, la cocinera). Los invitados se acercaban para darnos las gracias! la atención de Leonardo el coordinador de la terraza, con una excelente camarera, Daniela!….. a los 2 les agradezco todo, su profesionalidad, amabilidad y paciencia.
Gracias gracias y gracias.
Ya estoy pensando en otro evento para podérmelo pasar así de bien!

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a natichu88
Duquesa Team, Marketing en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Apreciada Natichu88,
Primero que nada, muchas gracias por celebrar tan especial día con nosotros y por la confianza depositada.
Nos complace saber que tanto usted como sus invitados han tenido un buen momento y que le ha gustado todo.
Agradecemos la mención especial de nuestro equipo. Estáis siempre bienvenidos y esperamos verla pronto!
Saludos, Duquesa Staff

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

Hemos ido a la terraza con una amiga y vistas del Puerto de Barcelona perfectas. Los postres, cocktailes y el servicio muy buenos. Buena música de fondo, chillout, también hacen música en directo y dj. Para repetir!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvitul
Recepción Duquesa de Cardona, Atención al cliente/recepción en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Estimada Silvitul. Muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar su experiencia en el Hotel Duquesa de Cardona con mención única y especial sobre la terraza del hotel. Nos complace saber que ha calificado su experiencia en nuestra terraza "de 10". Apreciamos mucho el 5/5 valorado y también sus maravillosas palabras sobre las vistas, los postres, cocktails, servicio la música de fondo, el chillout y la música en directo y los DJ.Deseamos volver a darle la bienvenida muy pronto! Reciba un cordial saludo,
Equipo Duquesa de Cardona

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022

Celebramos una fiesta de cumpleaños en el hotel (cena tipo cóctel de pie para unas 25 personas en el salón de la planta baja) y quedamos encantados. Las instalaciones son fantásticas, la atención del personal fue impecable y el servicio que recibimos fue de muy buena calidad (comida, bebida, ambiente). Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades y nos apoyaron en muchos detalles para hacer que la celebración fuera un éxito. Lo recomiendo sin dudarlo. ¡Gracias a todo el equipo y en especial a Moisés, un gran profesional!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a rogeliopla
Recepción Duquesa de Cardona, Atención al cliente/recepción en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2022

Querido rogeliopla.
Agradecemos mucho que haya invertido su tiempo en comentar su experiencia en el Hotel Duquesa de Cardona.
Nos llena de satisfacció saber que califica su estancia como "estupenda", destacando las fantásticas instalaciones, la atención y servicio ofrecidos por parte de nuestro personal del hotel, con la especial mención de Moisés y la calidad de la comida y bebida. Desde el hotel queremos decirles que para nosotros fue un verdadero placer que nos escogieran para celebrar una ocasión tan especial. Muchas gracias por el 5/5 valorado. Deseamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto! Reciba un cordial saludo,
Equipo Duquesa de Cardona

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Quisiera agradecer al hotel y a sus trabajadores la grata estancia que nos han echo tener en su hotel.Hemos celebrado San Valentín pora celebrar nuestro aniversario de boda.El año pasado ya lo hicimos y como quedamos encantados le he dado una sorpresa a mi pareja.Al hacer la reserva les comente que si nos podian dar la misma habitación y sín ningún problema me contestaron que lo mirarian.El día de la entrada la grata sorpresa fue que si .Nos encanto el gesto en la habitación de las chuches,el pastelito y el cava.Una cena agradable todo el menu esquisito.Gracias por todo esperamos volver el proximo año.Un saludo Cristina.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a CristinaS2579
Recepción Duquesa de Cardona, Atención al cliente/recepción en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2022

Apreciada CristinaS2579.
Agradecemos mucho que se haya tomado su tiempo en comentar su experiencia en el Hotel Duquesa de Cardona. Nos llena de felicidad saber que usted disfrutó mucho de su estancia con nosotros. Queremos darle las gracias por sus maravillosas palabras. Deseamos volver a verla muy pronto.
Reciba un cordial saludo.
Equipo del Duquesa de Cardona

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

Desde que llegas a la recepción la atención es inmejorable.
Muy atentos y profesionales, el hotel un 10, habitaciones muy limpias , colchones muy cómodos.
Desayuno completo , terraza donde se puede comer con vistas al puerto.
Hemos estado en varias ocasiones y la ultima finales de enero, por desgracia la terraza estaba en obras.
Hotel en pleno barrio del Born con una oferta gastronómica muy amplia y mucho ambiente nocturno.
Recomendable al 100 %

Consejo sobre habitaciones: Son mas agradable las habitaciones con vista al puerto
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 285carlesf
Recepción Duquesa de Cardona, Atención al cliente/recepción en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2022

Estimado 285carlesf. Muchas gracias por comentar su experiencia en el Hotel Duquesa de Cardona. Estamos muy satisfechos sabiendo que usted disfrutó mucho de su estancia. Agradecemos sus palabras sobre el personal del hotel, las habitaciones con sus respectivas vistas y todos los servicios que ofrecemos en el hotel. Desde el hotel, deseamos volver a darle la bienvenida con nosotros.
Personal del Duquesa de Cardona