Opiniones (2,787)
1,117
1,161
4 - 9 de 2,787 opiniones
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado día 4 de Septiembre, ha sido el aniversario de mis padres y he decidido regalar una entrada al Despacio , media hora masaje y una hora y media de circuito.
Mis padres han disfrutado muchísimo de la experiencia, el SPA fenomenal y el servicio 5 estrellas. Un especial agradecimiento a Sergio y ha Laura que me han ayudado a que todo saliera perfecto.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a brunac971
JSAMARANCH, Manager en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de setiembre de 2018

Apreciada Bruna,
Muchas gracias por tu excelente comentario. Haré extensiva tu felicitación a todo el equipo del Despacio Spa Centre.
Esperamos volver a veros pronto!
Un saludo

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Excelente hotel con todas las comodidades necesarias para pasar una estancia sensacional, el personal de recepción muy amable y con disposición de ayudarte en todo momento, la decoración del hotel maravillosa, además puedes llegar caminando a la playa, tienes manera de transportarte fácilmente. lo recomiendo ampliamente para pasar unos días en barcelona. feleicidades por éste hotel

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel para hospedarse
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose V
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Muy buen hotel, con un precio más que razonable. Lobby espectacular, todo nuevo y con interiorismo de buen gusto. La comida en el restaurante y el servicio de habitaciones, muy bueno.
Cuenta además con buenas instalaciones de SPA para ser un 4 estrellas urbano.
Zona tranquila para descansar y perfecto para trabajar en Barcelona.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a María José G
JSAMARANCH, General Manager en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Apreciada María José,
Muchas gracias por tu excelente comentario y puntuación!
Esperamos volver a verte pronto

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

sorpresa por mi cumpleaños. fue impresionante. me regalaron la suite privilege y era espectacular. .
nos recibieron con una botella de cava y fruta. la cama era muy grande.
al tener esa habitación la entrada al spa era gratuito y en la recepción tienes entrada a una sala para comer y tomar lo que te apetezca.
la terraza es bonita con. vistas y una piscina.
el desayuno era abundante.
me encantó y volvería encantado

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 897danim
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Breve estancia de un día perfecto. La recepción es súper bonita, la decoración, el ambiente, el olor....
La habitación es sencillamente perfecta; amplia, luminosa, con un amplio ventanal que ahora en estos momentos es ideal para descansar en la enorme cama comodísima.
La terraza posiblemente es más pequeña de lo que esperábamos puesto que en seguida que hay 10 personas en la piscina y 10 en el bar, se antoja pequeña pero es una delicia.
Muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para disfrutar de la luminosidad del día
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Yolanda C
JSAMARANCH, General Manager en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Apreciada Yolanda,
Muchas gracias por tu excelente comentario!
Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo