Opiniones (3,279)
1,618
1,618
10 - 15 de 3,279 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me estoy alojando aquí por primera vez y me la he pasado bomba mis amigas han hecho que me la pase ya genial pero Daniel Orellana gracias por los chupitos y por tu energía para nosotros. Recomiendo venir aquí y apreciar las vistas de la octava planta.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cristianpK6606EI
AXEL BARCELONA AXEL, Otros en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Cristian,
Gracias por habernos elegido. Le agradecemos su tiempo enormemente ya que para nosotros es importante que las experiencias de nuestros huéspedes sean compartidas.
Nos alegra saber su satisfacción con los servicios y el trato recibido, sus comentarios son para todo el equipo el mejor de los reconocimientos.
Esperamos volver a verle pronto por Axel Hotel Barcelona.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Volvimos encantados ! Fui con mi pareja a turismo primera vez en barcelona , nos recibió en recepción Juanma y no podía haber sido mejor ! Por eso decimos que la primera Impresión es la que cuenta un encanto nos ayudo con todo desde el primer momento , nos explico mucho de la cuidad que hacer y cómo moverse ! Realmente genial ! El hotel muy lindo con buen precio , todo muy limpio y cómodo . Gracias y volveremos

Agradécele a sabinati

Apreciado cliente
Gracias por haber elegido Axel Hotel Barcelona en su última estancia en la ciudad. Hemos leído sus comentarios y le agradecemos su tiempo enormemente ya que para nosotros es importante que las experiencias de nuestros huéspedes sean compartidas.
Gracias por sus valoraciones y esperamos volver a verle pronto por Axel Hotel Barcelona.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento me brindaron toda la atención que necesitaba. Juanma se encargó de asesorarme sobre la ciudad y sus atracciones así como de estar atento a todas mis necesidades. Sin palabras.

Muchas gracias Juanma y equipo!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mobile602053

Apreciado cliente
Gracias por habernos elegido nuevamente. Hemos leído sus comentarios acerca de su opinión del hotel y le agradecemos su tiempo enormemente ya que para nosotros es importante que las experiencias de nuestros huéspedes sean compartidas.
Nos alegra saber su satisfacción con los servicios y el trato recibido, sus comentarios son para todo el equipo al igual que para Juanma el mejor de los reconocimientos.
Esperamos volver a verle pronto por Axel Hotel Barcelona.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado con amigos por unas copas y la hemos pasado super bien! Atención de primera, muy divertido y la chica Michelle ha sido lo mejor muy simpática y nos hizo la estancia muy agradable... 100% recomendado

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a O6429DLmanuelg

Apreciado Manuel,
Le agradecemos sus comentarios en relación a su reciente visita. El hotel Axel ofrece una de la mejores terrazas de la ciudad, sus vistas aunadas al buen ambiente y al excelente servicio que ofrecen nuestros camareros hacen que no se pueda dejar de visitar.
Esperamos y agradeceremos que nos recomiende. Hasta pronto.
Hotel Axel Barcelona

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una muy buena ubicación, me encanto la habitación, muy limpia y organizada y el servicio de Juanma fue espectacular, gracias por toda la atención y amabilidad, eres un sol, recomendado y espero volver pronto!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a natalia_gon24
AXEL BARCELONA AXEL, Otros en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Natalia
Le agradecemos sus comentarios y su valoración tan positiva. Para nosotros ha sido un gran placer hospedarla después del cierre durante el periodo de alarma, como pudo comprobar hemos tomado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar a nuestros huéspedes y clientes estancias y visitas agradables y seguras.
Esperamos volver a verla pronto.
Saludos de todo el equipo de Axel Barcelona.
Marc – Director Axel Hotel Barcelona