Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 5 noches y muy bien la recepción y el hotel. Las habitaciones son tal y como muestran las fotos de la.propia página.

Tuvimos suerte esta semana porque todos los hoteles estaban muy caros y justo en la propia página del hotel encontramos un chollo que ni en booking.

Asi que os recomiendo 100%.

Habitaciones grandes, tv grande, ventanal con mucha liz natural, escritorio, silla, bañera, secador.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ely_xu
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada ely_xu,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Leonardo Gran Vía y por recomendarnos. Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios. Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Saludos cordiales.

Hotel Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, la atención de los empleados es muy buena. También se ofrecen desayunos con bastante variedad de alimentos. La habitación que me tocó era bastante silenciosa y la conexión Wifi era muy potente.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JAVIER C
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado JAVIER C,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un tres estrellas y tiene detalles que superan esta categoría. Bien situado.
La habitación es correcta: cómoda, limpia, adecuada en tamaño, un baño con bañera y espejo de aumento... La pega (de mi habitación) fue las vistas a una pared.
Tienen un buen servicio de desayuno, muy completo y en un espacio agradable, con detalles de menaje cuidados.
Los dos días tuvimos una atención destacable en recepción.
Recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Izas_m
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Izas_m,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra habitación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a buen precio! Muy bien situado (a 600m de plaza españa). Habitaciones comodas, bien equipadas. Servicio agradable. Tiene parking y sino hay zona azul alrededor. Recomendable por ubicacion y precio.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 84gloriapb
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimada Gloria P,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien localizado a una manzana de la Gran Vía de las Cortes Catalanas, una de las arterias principales de Barcelona. A unos 15-20 minutos andando de Pz. Cataluña disfrutando del paseo. Tb muy cerca de Pza.España. Habitación de tamaño adecuado. Muy limpio. Única pega suelo de moqueta y almohadas muy finas. Buen hotel de tres estrellas, podría ser de cuatro. Desayuno no lo probamos. Hay muchos sitios alrededor para desayunar, comer o cenar. Buen barrio.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pitular
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Pitular,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Le informamos que próximamente empezaremos la renovación del hotel. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.