Abierto hoy: 14:00 - 21:00

Google
Formas de disfrutar de Museu de l'Eròtica
desde USD 9.58
1,103
1,103
7 - 12 de 2,255 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las imágenes y porcelanas son fenomenales. Tienen un montón de fotos antiguas originales de Japón y China

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Andrea2712200
Eroticamuseum, Gerente en Museu de l'Eròtica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracia spor tomarte el tiempo en publicar un comentario, significa mucho para nosotros.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Impresionante! Totalmente recomendable! Great experience! Nos hemos pasado 3 horas aquí dentro.. Risas, arte, y mucho Wow! Totalmente recomendable!

Agradécele a Z691IMcristinal
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Me ha parecido bastante curioso, y entretenido ver diferentes culturas y sus percepciones del sexo, muy recomendable

Agradécele a P9919QLivanb
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado, pasas un rato divertido y curioso. Una visita cuanto menos curiosa! Un a manera diferente de pasarlo con tus amigos y divertirte.

Agradécele a Bogavanteynadamas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Museo interesante en Barcelona, recomiendo visitarlo ya que es algo inusual y hay que acabar con los tabúes.

Agradécele a Crazyhoney